Opinión Nacional

Inhabilitado yo¡¡!

Cada cabeza es un mundo, y es difícil considerar aspectos sociológicos y legales a la hora de analizar medidas inconstitucionales de esta quinta paila (República), y a no ser que quieran mis detractores atacarme, no importa, para inhabilitado yo, así que es de suponer que después de legalizar con argumentos violatorios de la norma constitucional, la inhabilitación política sin sentencia, y a capricho del Contralor, se torne es una política de estado para perseguir y limitar los liderazgos que representen una alternativa viable y seria, tanto a niveles regionales como a la misma Presidencia de la República, y en verdad en esto entran tanto opositores como gobiernitos que pretendan pensar o lucir una gestión positiva.

Para nadie es un secreto que Leopoldo López es un candidato en potencia para la primera Jefatura Nacional, mas allá de las diferencias que se puedan tener con el burgomaestre de Chacao, a nivel político posee carisma y juventud, cualidades que representan un peligro para los liderazgos de oficina que no patean la calle y solo dependen de imposiciones para poder acceder a cargos de elección popular.

Este desorden que estamos viviendo durante los últimos años tiene un culpable principal en la persona de Hugo Chávez, responsable de imponer gobiernos mediocres e incapaces y gestiones nefastas como la de Juan Barreto y su corte de ineptos concejales metropolitanos, el circo de Acosta Carles en el Estado Carabobo y la gestión invisible de José Vicente Rangel en Petare. Así pues señor Contralor, inhabilíteme por expresar mi opinión acerca de esta deshonesta manera de hacer política, esa política de la cual ya el pueblo venezolano no aguanta más y se está cansando, no deseamos una explosión social, pero los hijos de la patria no permitirán que Usted Señor Russian se burle de la gente.

A tan solo tres meses de los próximos comicios regionales, se hace un llamado a los factores que lideraran a la oposición venezolana, para sumar esfuerzos por encontrar acuerdos inmediatos para ir unidos a las elecciones, es necesario definir criterios, como dice el ideólogo “unidad o nada”, para enfrentar este teatro de lo absurdo que representa el gobierno Castro Comunista de Hugo Chávez.

(*) Analista Político

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba