Opinión Nacional

La otra cara de Ingrid

EXORDIO: Hay una versión distinta de todo este show mediático producto del rescate de la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt que deriva de una hipótesis ya publicada en esta columna hace algunas semanas atrás y que infiere la relación de la colombo-francesa secuestrada con un plan estratégico orquestado por el neo marxismo castrista que se siembra en el continente americano y que hoy tiene su más alto exponente en nuestro presidente Hugo Chávez. Como militar, con curso en operaciones anti guerillas, con experiencia de combate contra este flagelo y como instructor en la cátedra de operaciones antisecuestros, puedo sospechar que esta operación fue muy fácil para ser verdad. La entrega de los 15 secuestrados más importantes para las FARC así de gratis, sin un muertico, sin una peleíta, sin ni siquiera un grito, me parece muy sospechosa por lo que pudiera afianzar otra teoría.

YO LO ADVERTI: No es que sea brujo pero en el año de 1988 mientras toda Venezuela aupaba a Chávez como el gran salvador de la República yo en compañía de mi amigo Peña Esclusa, pateábamos el país advirtiéndole a los venezolanos y al mundo la amenaza que representaba Hugo Chávez para la democracia de América. Advertimos de su pertenencia al Foro de Sao Paulo e hicimos publicas las intensiones de la estrategia continental del Neo Marxismo Castrista que se intentaría sembrar en Latino América bajo la modalidad de la implementación de una lucha pseudo democrática disfrazada de revolucionaría y con máscara de bolivariana pero con la mera y única intensión de instaurar un nuevo modelo de comunismo, socialista, hegemónico, totalitario y autoritario. Mientras el mundo adoraba al Dios Chávez yo cual quijote me dediqué a atacar a ese monstro que se engendraba en nuestras vida republicana, lo denuncie en la Fiscalía General de la Republica, lo acusé en la Tribunal Supremo de Justicia, en los tribunales y nadie me hizo caso me cerraron mi programa de radio, me sacaron esta columna de circulación, me violaron mi libertad de expresión y nadie me hizo caso, finalmente manipularon la justicia me condenaron a prisión me mantienen perseguido con una orden de captura judicial y es ahora 10 años después en que el país comienza a darse cuenta que lo que dijimos en ese entonces era realidad.

¡CUIDADO!: Pues hay fundados indicios que nos puedan llevar a pensar que Ingrid Betancourt pueda convertirse en la Hugo Chávez de Colombia, alguien quien para el momento no tenía la mas mínima oportunidad de convertirse en presidente de nuestro hermano país, pudo como Chávez, ser convencida por el engendro de América, Fidel Castro, para desarrollar un proceso estratégico que la llevara a mediano plazo a la Presidencia y formara parte del proyecto continental de neo marxismo castrista. Ingrid mejor que yo debe saber de las convicciones de los guerrilleros y que la guerrilla solo se acaba de dos formas o bien bajo un proceso que les garantice democráticamente el poder como sucedió en Nicaragua o bien bajo el exterminio militar como sucedió en Venezuela con Carlos Andrés Pérez y en Perú con Fujimori. Ingrid se presentará muy pronto al electorado colombiano como la gran salvadora de la república la que logrará la rendición de la guerrilla y la paz para Colombia pero ¡Cuidado! No nos engañe como Chávez y sea el instrumento para llevarlos al poder. Dios quiera que no.

OBRAS A DEDO: En el programa «La Bicha» de RCTV denunciamos el dedo del proctólogo que nos tiene el Gobernador de Barinas, quien cínicamente sale en los medios a decir que nunca ha dado una obra a dedo. Uno de mis detectives denuncia que a una empresa que se llama» COPEBRICA» de un contratista de origen español y que reside en Guanare le han asignado obras a dedo tales como una carretera que va del pueblo de Dolores hasta Guanarito. Dice que esta obra se llevó a licitación pero como no reunía los requisitos pues presuntamente la consentida del maestro, la Lic. Lisbeth Paredes, intervino presionando al grupo de asesores legales de la comisión para que la declararan desierta. Más tarde le dan la obra al español el cual supuestamente lo bajaron de la mula y se repartieron el botín entre el Dip. MIGUEL ANGEL LEON, LISBETH PAREDES y otro tuchito que les dieron a unas abogadas que laboran en la gobernación amigas de Lisbeth. ¿Qué tal?
¿Y LA DIGNIDAD?: Este gobierno robolucionario no pega una, con eso de las casas dignas, que hay que aplaudir, pues pisotean la dignidad de los que la necesitan. Estos necesitados solicitan urgente que le den talleres o cursos de relaciones humanas o de convivencia a los encargados de administrar la asignación de las viviendas por lo poco amables que son con las personas que solicitan información de las casas en ciudad Varyná, ya como obstinados cuando alguien llega le responden «no aparece», sin escuchar siquiera el nombre de la persona, como para que se retiren y no molesten. Ellos quieren recordarles a estos señores que esas casa no son regaladas, que ellos van a pagarlas y que muchos llevan más de un año esperando pacientemente porque le solucionen el problema para que también sean mal tratados y no le den información.

EN OBISPOS: En el Registro Público de los Municipios Obispos y Cruz Paredes del Estado Barinas, denuncian los abogados detectives, corrupción, ya que en ese Registro todas las transacciones se hacen en efectivo y muy por encima de los aranceles que establece la Ley de Registro Publico Vigente. Por investigaciones realizadas a los demás Registro Públicos en el Estado Barinas, éstos pasaron a ser dependientes del Servicio Autónomo de Registros y Notarias SAREN adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones de Interiores y Justicia, es decir ya no son autónomos como antes y aparentemente cualquier transacción que se quiera realizar ahora sale más económica pero al parecer la Registradora MERLUI LORELLY GOMEZ ROJAS, sigue haciendo lo que mejor le parece y da como escusa que el Ministerio así lo decidió y que está en espera de abrir la nueva cuenta bancaria lo que es falso ya que existe una Planilla Única de Deposito donde se le deposita al SAREN. Los aranceles no están publicados y no les dan información a los usuarios para acceder a la página web del SAREN o del Ministerio para realizar pre cálculos. La atención es pésima, la Registradora nunca está y quien atiende son los funcionarios quienes nunca tienen respuestas oportunas para la tramitación de algún documento. ¡Ja! dígame, quien recibe el dinero en efectivo es la Administradora que tenemos entendido es su hermanita o sea que presuntamente se pagan y se dan el vuelto. Al parecer la registradora está protegida directamente por los Chávez, recordamos que es en su jurisdicción donde se encuentran ubicadas las finquitas del maestro y demás familiares en manos de testaferros que y que investiga la fiscalía y en donde se registraron sus transacciones. Pobre Obispos le calló la plaga corrupta de los Chávez y para colmo ahora le mandaron de candidato al malapaga del Chivo (todavía no me ha pagado los 100 mil) así que esperamos que el Comisario Triviño (el candidato dela unidad) los investigue y mande para el manguito (el penal) a tanto corrupto que deambula en estos lares.

EPILOGO: A pesar de que por amor a mi sistema de libertades me encuentro perseguido por este gobierno, desde la clandestinidad, esta columna, mientras lo decidan, se seguirá publicando, la próxima semana más denuncias… y otras menudencias.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba