Opinión Nacional

Luís Herrera Campins

En un país secuestrado por la corrupción y la inmoralidad, es extraño imaginar que existan políticos y ex presidentes honestos, pero Luís Herrara fue un gran campeón que hasta su último segundo de vida, fue fiel a sus valores y principios.

Resulta paradójico el hecho de que los buenos Presidentes son quienes hacen menos bulla. La democracia es más importante que sus grandes aliados y garantes, los Presidentes democráticos.

Luís Herrera se ha ido, pero sigue siendo un gran campeón de la victoria democrática. Ahora es que va a «echar vaina» el Presidente Herrera a los enemigos de la democracia. La democracia no es un fin en si mismo, ni es un fin para los Presidentes. Así actuó Luís Herrera. La democracia es un acuerdo silencioso de convivencia, de tolerancia, paz y progreso.

Luís Herrera es ejemplo de democracia

El afecto y la caridad hacia los demás, especialmente hacia quienes son y piensan radicalmente diferente, hace a la democracia. No existe ningún mérito en el respeto y el afecto a quienes son naturalmente iguales a uno. Es ahí en donde nace la democracia, en la tolerancia y el respeto hacia todo ser humano.

Empiezas a hacer historia Presidente

No es cierto que la era Chávez cerró un ciclo y empezó otro, eso no existe para un verdadero demócrata. La democracia es la evolución pacífica de los pueblos, exaltando y cuidando el respeto a los valores fundamentales de la gente, como su libertad, el derecho a la vida y su dignidad, mientras se hacen los cambios.

Luís Herrera fue un demócrata

Una revolución como la que ofrece Chávez, es un proceso destructor de vidas humanas que antepone un fin sobre los derechos democráticos de las personas.

Luís Herrera fue un gran Presidente, pero quienes tuvimos la oportunidad de estar cerca de los suyos, sabemos y enaltecemos su gran condición humana. Luís Herrera fue un hombre fuerte, de convicciones democráticas. Luís Herrera fue un verdadero demócrata y unos de los grandes campeones de la libertad y de la democracia en nuestro país.

Eres un campeón Presidente, te has ido en el momento preciso para quedarte para siempre. Tu olfato político no te falló ni siquiera para morirte y quedarte entre nosotros y volver a ganar.

Te has ha ido, pero sigues luchando en Venezuela. Ganando como siempre. Aquí está COPEI Partido Popular. Todos los venezolanos somos tus hijos, y vamos a ganar.

Presidente Luís Herrera Campins:

Tu vida política no ha terminado, apenas comienza y vamos a ganar porque eres el campeón de la democracia.

Coordinador de Formación
Y Gerencia Política
COPEI Partido Popular/Zulia

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba