Opinión Nacional

Mario Silva y “sus medios de comunicación”

La obra bufa de Mario Silva no puede catalogarse ni siquiera de “absurdismo”, sino de “ridiculismo”, en la que miente, manipula y trata de hacer una propaganda que resulta de muy mal gusto. Mario dice “los medios de comunicación están conspirando”, ¿Cuáles Mario? ¿Venevisión, el canal de Cisneros?, ¿Globovisión el de Mezherane?, ¿Televen el de los Camero?, ¿RCTV?.

Que se sepa a Mario lo regañaron por andar metiéndose con el señor dueño del canal de La Colina, pues en este país tanto en la cuarta como en la quinta y en tiempos de revolución, la oligarquía se respeta y ni con el pétalo de una flor. Mezherane anda en “líos” desde que lo metieron preso y lo nombran a cada rato en el problemita ese del magistrado, la abogada y todo eso, por eso será que desde hace tiempo el acobardado “ciudadano”, alias “el matacuras”, no es objeto de mofa por parte de Mario y sus payasadas. En Televen se dejaron de vainas políticas desde que lograron ganar aquel pleito contra los otros medios por lo de la “cartelización”, en fin los venezolanos estamos claros en que andan los medios venezolanos. Sin embargo todavía queda RCTV, a la que el gobierno aún no le encuentra por donde meterle el bozal de arepas, aparentemente allí no tienen rabo de paja, entonces Mario ya puede dejar de insistir con los de “los medios”, es uno sólo el que está al frente y el que a lo mejor tiene la mayor sintonía, porque el tiempo que Mario le dedica a Miguel Ángel Rodríguez, es directamente proporcional a la audiencia que tiene RCTV en las mañanas.

Mario, como todo fascista, y propagandista nazi, insulta al pueblo pobre, ese que creyó en los cuentos de la revolución y hoy está en las calles de todo este país protestando por agua, por luz, por la lemna, por el desempleo, por la inseguridad, por las mentiras de los funcionarios públicos; un pueblo que va a las protestas con boinas y franelas rojas. Mario descarga todo su odio contra la gente humilde, que no tiene otra manera de hacer llegar su malestar a Chávez sino gracias a las cámaras de RCTV, porque supuestamente son golpistas, están conspirando contra el gobierno, porque sépalo ciudadano de los barrios pobres, en este gobierno, según Mario, si usted tiene hambre, está cometiendo un delito contra la “constitucionalidad” con el agravante de ser traidor a la patria si se le ocurre denunciarlo por un medio que no controle el gobierno con sus jugosos presupuestos. Mario dijo: “Me parece sospechoso eso que la gente reclame y estén los medios allí”; sí amigo usted, el pobre, por ser pobre ya es sospechoso, también dijo que todos los que protestan son de Bandera Roja y AD. No sabía que esos partidos tenían tanta capacidad de convocatoria, porque este país está protestando por los cuatro costados, lo que sucede es que gracias a esa monstruosidad llamada Ley Mordaza no nos enteramos de todos los acontecimientos.

Pero lo más inaudito de las payasadas de este sinvergüenza, es que en vez de defender a los pobres que claman por soluciones del gobierno revolucionario, defiende a los corruptos, si Miguel Ángel Rodríguez invita a alguien que hace una denuncia contra un funcionario revolucionario o “uno de esos santos” que no se coge ni un bolívar, entonces ya está, que están conspirando para tumbar al gobierno, porque resulta que todos esos ex adecos y ex copeyanos, responsables del saqueo de este país en el pasado, que hoy continúan plagando la administración pública, con tan sólo ponerse una franela del asesino Ché Guevara o una boinita roja, ya es un santo, esos no roban porque dicen que son revolucionarios y si se dice por uno de los medios privados entonces es conspiración.

Ninguna simpatía para el señor de RCTV, no es mi propósito defenderlo, los venezolanos hemos aprendido a no darle un cheque en blanco a más nadie en este país. Hay rumores que en diciembre no le renovarán la concesión a RCTV, pues la línea editorial del canal no le gusta al gobierno, es imposible precisar si los dueños de ese canal son unos suicidas o si detrás de todo esto hay alguna maniobra que no vislumbramos, de todo hay en la viña del Señor. Lo cierto es que Mario Silva, de tanto ver a Miguel Ángel, se volvió tan disociado como éste.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba