Opinión Nacional

Métete en el consejo comunal

Estamos avanzando. Ya está claro, clarísimo, para muchísima gente que no hay salida electoral. La inmensa mayoría se ha convencido de que está montada desde hace tiempo una maquinaria para el fraude sistemático, que todo el sistema electoral es fraudulento desde el registro hasta las máquinas de votación.

El que esté cerrada la salida electoral, no puede llevarnos a la resignación. Ni tampoco a darle la espalda a nuestra familia y a nuestros amigos yéndonos del país. No, lo que debemos hacer es lo que no hemos hecho: organizarnos para salir del régimen por otra vía, distinta a la electoral, e impedir de verdad que Venezuela sea convertida en otra Cuba. Para ello hace falta que tú tomes la iniciativa y organices una red, tu propia red de células 3×3, 4×4 o 5×5. Comienza con tu familia. Tenla unida y adoctrinada para que no te la dividan. Si tú tienes a tu familia unida y adoctrinada será invulnerable a la propaganda comunista en la calle y en la universidad. Y, por el contrario, tu familia se hará portadora de la contra-propaganda, conquistando adeptos entre los mismos chavistas. No olvides que mayoritariamente los chavistas no son comunistas. Ayúdalos a salir de su confusión.

Tu campo de batalla y tu primera batalla
Después de organizar a tu familia, organiza a tus vecinos. Monta con tus vecinos la red 3×3, 4×4 o 5×5. La primera tarea de la red vecinal será meterse en el Consejo Comunal. Cuando decimos meterse significa controlarlo si tu red vecinal tiene mayoría en la asamblea que lo elige o infiltrar gente nuestra en la directiva si tu red vecinal está en minoría. Toma la iniciativa: si no hay Consejo Comunal organízalo con tu red de vecinos. Y si otros han convocado la asamblea para elegirlo, inscribe a tu gente como candidatos y moviliza a tu red vecinal para que vaya disciplinadamente a la asamblea y vote por tus candidatos. Explícale lo que está en juego. A los egoístas e indiferentes, diles que no es por el bien común. Que es por su interés personal.

Si tú y tus vecinos no se meten en el Consejo Comunal, los comunistas los fastidiarán en tu barrio o urbanización. Les harán la vida imposible. Si tú y tus vecinos se meten en el Consejo Comunal, serán tú y tus vecinos los que les fastidiarán la vida a los comunistas de tu barrio o urbanización, impidiéndoles el cumplimiento de sus planes. Tu primer campo de batalla es tu urbanización o barrio. No dejes que lo tome el enemigo. Y la primera batalla que deben librar tú y tus vecinos es neutralizar el Consejo Comunal de tu urbanización o barrio, controlándolo o infiltrándolo, para evitar que el enemigo lo use en contra tuya y de los que están contigo.

Rodea a los chavistas que no son comunistas
Aprovecha tu presencia en el Consejo Comunal para hacer amistad con los chavistas que no sean fanáticos, que no estén envenenados por la propaganda contra la gente como tú. Rodéalos. ¿Con qué objeto? Con el fin de adoctrinarlos contra el comunismo de su jefe. Haz lo mismo que hacían ellos en la democracia: infiltrarse en todas partes para reclutar adeptos adoctrinándolos. Ten presente ésto: los chavistas de tu urbanización o barrio no son comunistas, salvo rarísimas excepciones. Ni siquiera saben lo qué es el comunismo e ignoran la realidad de Cuba. Tú y tu red vecinal tienen la misión de abrirles los ojos, de hablarles como amigos y vecinos, de convencerlos para que reaccionen, de irlos conquistando para lo que viene. No metas a todos los chavistas en el mismo saco. Aprende a distinguir. El punto vulnerable del chavismo es el comunismo, que no gusta a los chavistas tampoco, por lo menos en su mayoría.

Ejerce el liderazgo en tu urbanización o barrio. Y haz contacto con el Frente Patriótico, que une a todos los que hemos descartado la salida electoral y estamos luchando para impedir que Venezuela sea convertida en otra Cuba.

FRASE:
La primera tarea de la red vecinal que tú organices, será meterse en el Consejo Comunal. Cuando decimos meterse significa controlarlo si tu red vecinal tiene mayoría en la asamblea que lo elige o infiltrar gente nuestra en la directiva si tu red vecinal está en minoría. Si tú y tus vecinos no se meten en el Consejo Comunal, los comunistas les harán la vida imposible en el barrio o urbanización.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba