Opinión Nacional

Millones y “Millonas” de mentiras

En una encuesta que hizo Polinomics Premium a los venezolanos, un 52% de los encuestados piensa que el principal responsable de la corrupción está asociado al gobierno nacional, es decir, más de la mitad de los venezolanos, y es lógico, ellos son los que manejan el dinero público a su antojo, sin ningún tipo de control, ni separación de poder, sin justicia.

Los venezolanos sabemos que aquí no se está atacando la corrupción, si los corruptos más grandes de Venezuela están metidos en el Gobierno. Los supuestos actos contra la corrupción de los que tanto hablan los enchufados, son puros shows mediáticos para tapar desesperadamente la crisis que está viviendo el país.

Al señor Nicolás, le decimos deje de malgastar su energía en montar ollas a los dirigentes que pensamos distintos, los que luchamos por tener un país mejor, ocúpese de su gente que bastante plata que se están robando en los organismos del Estado, deje de ser un títere de los cubanos y dese cuenta que aquí no está mandando usted, que los enchufados buscan es aferrarse al poder por dinero, no por “Patria”, póngase los pantalones y ocúpese de los problemas de los venezolanos.

Es deplorable ver a la bancada oficialista utilizar los espacios del Parlamento y los medios públicos para ventilar denuncias falsas y acosar a dirigentes de la Alternativa Democrática, mientras le da la espalda al país en temas vitales. En la encuesta se preguntó: ¿Cree usted que los diputados oficialistas de la AN actuaron de manera independiente y justa cuando le quitaron la inmunidad parlamentaria a Richard Mardo? El 45% de los venezolanos dice no y sólo el 27% dice que sí. Es decir, una abrumadora mayoría está clara que la actuación de los diputados capitaneados por Diosdado Cabello, que es el ícono de la corrupción en Venezuela es una movida política.

Es claro que se está haciendo una persecución política planificada y sistemática a los dirigentes de Primero Justicia no solo para perjudicar al partido sino para afectar a Henrique Capriles Radonski, quien se ha convertido en una figura con gran simpatía a nivel nacional e internacional. Cuando un Gobierno derrocha su tiempo en crear pruebas chimbas, correos electrónicos falsos y montar una obra de teatro semana tras semana, usted me dirá ¿Qué clase de Gobierno tenemos? Uno que sin duda, avergüenza a los venezolanos.

El país está hundido en la peor crisis de su historia, inflación, escasez, violencia, el país está deprimido económicamente y el Gobierno en lugar de hacer un llamado a toda Venezuela para superar esta crisis, lo que hace es profundizarla. Los venezolanos debemos salir este 8 de diciembre a votar para cambiar el futuro del país.

 

 

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba