Opinión Nacional

Otra locura más

(%=Image(7498753,»R»)%)
El rigor excesivo que viene ejerciendo el desgobierno de Hugo Chávez contra las libertades de opinión, expresión e información raya ya en la locura. Pretender apresar al eminente constitucionalista Hermann Escarrá por el “gravísimo delito” de expresar que los venezolanos debemos salir de Chávez retrata diáfanamente la inmensidad del profundo miedo que sienten Chávez y los suyos de salir del poder. ¡Cómo serán de graves los delitos que han cometido que les aterra imaginarse rindiéndole cuentas a la justicia!
Estuve presente en el Auditorio del Colegio de Abogados del Estado Anzoátegui y oí, al igual que casi 400 personas presentes, el vibrante, emotivo, razonado, corajudo y extremadamente valiente discurso dado por el Dr. Hermann Escarrá en el acto de presentación de las candidaturas del Dr. Luís Beltrán Calderón Mejías y del sindicalista y abogado Ángel Lorenzo Rodríguez cómo aspirantes a diputados a la Asamblea Nacional por la circunscripción electoral No • de Anzoátegui. De la importancia y trascendencia del acto dejó constancia el hecho de que fue detonada una bomba lacrimógena en uno de los baños del local para intentar sabotear y provocar una estampida, que no se produjo por la decisión irreductible de los asistentes, y particularmente de los líderes encabezados por Hermann Escarrá, los ex gobernadores Guillermo Álvarez Bajares, Otto Padrón Guevara y Ovidio Alejandro González, los nominados Calderón y Rodríguez y su jefe de campaña Juan Ramón García de defender la democracia, la libertad y los derechos humanos que nos asisten a todos los venezolanos para darnos una forma de gobierno alejada de la barbarie, el autocratismo, la persecución y amedrentamiento a disidentes y opositores, que es la norma en éste régimen fracasado, que ya está en sus estertores y que será echado a patadas por los venezolanos democráticamente, en un proceso que inicia el 26 de septiembre de éste año y que finalizará en diciembre de 2012, si la torpeza y la locura que ya son imposibles de disimular en el régimen no se ocupan de adelantar los acontecimientos.

Por ahora está claro que con el intento de apresar al Dr. Hermann Escarrá, el decrépito y tembloroso gobierno chavista ha cometido otra locura más.

8.323.315
e-mail:

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba