Opinión Nacional

Para Arias Cárdenas, Chávez es cómplice de los negocios ilícitos

El candidato presidencial Francisco Arias Cárdenas acusó al presidente Hugo Chávez de ser cómplice de negociaciones irregulares realizadas por el presidente del Congresillo, Luis Miquilena, y el presidente de Cavendes, Luis Vallenilla.

Durante una gira en el estado Portuguesa, Arias no dudó en culpar a Chávez de conocer los desafueros de Miquilena, pero además aseguró que el Presidente «sabía los negocios que estaban haciendo dentro de su gobierno con Multinacional de Seguros y con Cavendes».

Manifestó que su oponente saldrá del gobierno no sólo por incapaz e ineficiente, sino también «por haber sido cómplice de los negocios que han hecho dentro del gobierno y que han ido en detrimento del dinero de todos los venezolanos».

«Nosotros (los tres comandantes) nos cansamos de decírselo, pero él prefirió colocar a su lado a quienes forman partes de la política del pasado, del Puntofijismo y de sus viejas prácticas», dijo.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba