Opinión Nacional

Por el contrario!, ahora es cuando debemos apoyar a las elecciones regionales

Existe mucha gente contrariada y molesta con la dirigencia política de la oposición, por la importancia que ésta estaría dando a las elecciones, descuidando otros aspectos de la lucha. Algunos notables columnistas y analistas políticos enfilan a diario sus baterías contra esta dirigencia e intentan descalificarla con motes y adjetivos ofensivos de todo tipo. Confieso que en ocasiones he sido uno de ellos, y afortunadamente me he dado cuenta a tiempo de mi impaciencia y candidez.

Ante tanta acusación estéril, y dañina, me pregunto: ¿Con quién está esta gente?, ¿Qué solución concreta tienen para resolver la crisis, sin necesidad de que ocurra un genocidio?, ¿Estarían dispuestos a estar a la vanguardia de la sublevación violenta que proponen, en el caso de que esa fuera la solución?, ¿Es que acaso no se dan cuenta de la gran ventaja material y económica que tiene el gobierno?, ¿Es que acaso no se dan cuenta que es una provocación del gobierno, buscando su BAHIA DE COCHINO, tal como ocurrió en Cuba?, ¿Por qué no se ofrecen de voluntarios en su comunidad para organizarse y luchar por la democracia y el País?
Es bueno recordarle a este sector radical de la oposición, que la lucha no es contra la oposición. La lucha es contra la tiranía y el totalitarismo, representado en el chavismo militarista y socialista, que hoy día, con el denominado paquetazo e inhabilitaciones, se ha convertido en simple dictadura.

Soy de los que piensan, que el momento no ha llegado aún, pero está por llegar. Se necesita tener calma y cordura, y esperar algo más, para pasar a otro nivel de lucha. Por allí la gente se empezó a preguntar ¿Cual es el verdadero trapo rojo, las elecciones o el paquetazo? Ante la incertidumbre de no saber como actuará el gobierno antes y después de las elecciones, lo más prudente e inteligente es la lucha con las herramientas y armas que tenemos, por ahora, como lo son la lucha democrática, la denuncia, la protesta y el voto. Que se desesperen ellos primero que nosotros. Mientras tanto preparémoslo democrática y cívicamente, para la lucha.

Algo que observo con altísima preocupación, es la utilización de los medios comunicacionales abiertos, para dirimir diferencias y problemas internos dentro de la oposición, procedimiento este que a quien le hace daño es a la disidencia misma. En tal sentido, hago un llamado a nuestros compañeros independientes de lucha de la disidencia y de la oposición, a que busquemos mejores métodos para llamar la atención de los líderes políticos en un momento dado.

Una forma sencilla y practica, sería la de tener un directorio, con los nombres, números telefónicos y direcciones electrónicas, de los representantes o militantes claves de esos partidos y organizaciones, que dirigen la lucha, para hacerles llegar nuestras opiniones y puntos de vista. Si es posible, solicitarles que nos reciban y plantearles las quejas en vivo, para que se enteren y tomen notas. Allá ellos, si no nos oyesen. Mientras tanto, compatriotas, dejemos de acosar abiertamente y en publico a la dirigencia de la oposición. Démosle un voto de confianza y nuestra colaboración a los políticos, y roguemos a Dios para que no se equivoquen.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba