Opinión Nacional

Psicólogo de la Selección Venezolana de Fútbol , dicta taller en el MAO

En medio del panorama pleno de incertidumbre que vive hoy Venezuela, la motivación, las claves y actitudes para hacerle frente a las dificultades, y salir airosos en las metas planteadas, se convierte en un objetivo que muchas personas, grupos e instituciones aspiran lograr ¿Cuáles son las pautas a seguir para llegar a la meta deseada? Bueno, si quiere aproximarse a esas estrategias tan necesarias para lograr el éxito, tiene la posibilidad de participar en la charla-taller Claves para afrontar desafíos, un evento que está a cargo del Psicólogo de la Selección Nacional de Fútbol -La Vinotinto- Carlos Saúl Rodríguez.

Claves para afrontar desafíos esta dirigido a educadores, trabajadores culturales, integrantes de grupos comunitarios, estudiantes, artistas y público en general. La inversión por participar en este taller es de 5 mil bolívares por persona. Se inicia a las 9 de la mañana y tiene previsto culminar a las 12 del mediodía de este jueves 20 de marzo. El cupo es limitado y si desea inscribirse puede llamar al 682.09.41 y contactar al personal de la Gerencia de Educación y Comunidad que gustosamente le brindará mayores datos al respecto.

Impregnarse de VINOTINTO

El facilitador de Claves y actitudes para afrontar desafíos es actualmente socio consultor de la empresa Perfil Gerencial Consultores. Además, se desempeña como profesor, facilitador y conferencista sobre temas vinculados al comportamiento individual y organizacional.

En lo que respecta a su formación académica, Rodríguez estudió filosofía en el Centre Independant de Recherche de Philosophie en Toulouse, Francia, y es diplomado en Teología por la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. En la UCV egresó como psicólogo, luego obtuvo el título de Especialista en Desarrollo Organizacional en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y un Magister en Gerencia Empresarial en la principal casa de estudios del país.

Este profesional ha recibido formación en desarrollo personal y manejo de procesos organizacionales y grupales en México y San Francisco, países donde fue acreditado para dirigir talleres sobre Liderazgo Transformacional, Comunicación y Persuasión, Gerencia de la Sinergia de grupos, Dirección y Supervisión entre otros.

El profesor Rodríguez es miembro del equipo de consultores de Systémes & Ressources (París-Francia) Coaching certificado y PNL Praticien Certifie por las normas internacional de PNL.

En lo que respecta a su trayectoria docente, realiza labores como profesor de las cátedras de Comunicación y Gerencia, Calidad de Vida Laboral, Gestión del Servicio y Cambio Organizacional en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UCV. También, ha sido invitado como conferencista a numerosos eventos relacionados con organización y gerencia y se ha desempeñado como consultor y facilitador de procesos organizacionales en un buen número de empresas e instituciones nacionales e internacionales. ¡No deje de asistir! Y obtenga las claves para superar retos con éxito.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba