Opinión Nacional

¿Quiénes cerraron RCTV?

A RCTV no la cierran el 27 de mayo, fecha en que sale del aire. No, ya la habían cerrado el 3 de diciembre pasado, cuando la oposición comparsa, oficialista o colaboracionista, como se la quiera llamar, legitimó el fraude electoral y le dio a Su Majestad Imperial, dueño y señor de Venezuela, el poder suficiente para ejecutar la segunda y última parte de su proyecto político, que es convertir a Venezuela en otra Cuba. Ese fue el día del cierre.

El candado para cerrar a RCTV le fue entregado, con su juego de llaves, por los mismos señores de la oposición comparsa, oficialista o colaboracionista, según prefiera usted llamarlos, cuando cometieron la vileza de reconocer mansa y sumisamente el resultado electoral, proclamando que la elección fue limpia y que efectivamente Su Majestad Imperial, dueño y señor de Venezuela, cuenta con el respaldo del 65% de los electores. Con este certificado de buena conducta y limpieza de sangre Su Majestad Imperial, dueño y señor de Venezuela, está en condiciones de hacer cuanto le venga en gana con nosotros, sus súbditos venezolanos, sin que lo perturbe la comunidad internacional. El fue legitimado para convertirnos en sus esclavos. Así interpretó la perfidia de quienes lo legitimaron. La prueba está en que al día siguiente anunció lo que haría con RCTV.

Si la oposición oficialista, comparsa o colaboracionista no le hubiese prestado aquel servicio invalorable a Su Majestad Imperial, dueño y señor de Venezuela, hubiese sido imposible para éste cerrar a RCTV y tener amenazados a todos los demás canales de televisión y emisoras de radio. Hubiese quedado tan debilitado, por la deslegitimación derivada de la abstención masiva, que le habría sido imposible desafiar al 80% de los venezolanos que nos oponemos a la medida. Estaría haciendo maromas para ver cómo mantenerse en el poder en el estado de debilidad extrema en que lo habría dejado el repudio del pueblo expresado mediante la abstención.

De haberse producido en diciembre pasado la abstención masiva en las elecciones presidenciales, con la cual se hubiese llevado a nivel máximo el proceso de desestabilización iniciado por el propio pueblo con la abstención masiva en las elecciones parlamentarias, ahora mismo Su Majestad Imperial estaría enfrentando una rebelión popular, si acaso los militares no lo habrían derrocado antes obligándolo a renunciar. En lugar de marchas sin éxito, tendríamos un pueblo alzado en la calle. Recordemos que la caída de Pérez Jiménez comenzó con la abstención masiva en la farsa del plebiscito para su reelección. Al constatar que el pueblo le dio la espalda, los militares se lanzaron de lleno a la conspiración. Y los civiles perdieron el miedo saliendo a la calle. Este es el efecto que tiene la desestabilización por efectos de la abstención de por lo menos el 75% en una elección presidencial fraudulenta.

Tengamos claro esto: los verdaderos responsables del cierre de RCTV son los líderes de la oposición comparsa, oficialista o colaboracionista, porque son los que legitimaron a Su Majestad Imperial para que pudiera cerrarla. Y serán también los responsables de todas las desgracias que sufra usted de aquí en adelante causadas por el poder omnímodo de Su Majestad Imperial. Así que cada vez que se lamente exclamando: Dios mío, hasta cuándo será este castigo?, piense, para que no se le olvide, en quiénes son los verdaderos responsables de que hayan cerrado a RCTV.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba