Opinión Nacional

Resistencia para salir de esto

EXORDIO: Pues hubo que sentirse afectado personalmente para que Manuel Rosales entendiera que la solución a la salida de esta crisis era “LA RESISTENCIA” una prédica que he mantenido cuando, como él, yo fui objeto del primer juicio en este país en el que se ejercía el atropello judicial del régimen chavista con la decisión cantinflérica de un vendido juez que me condenó a 7 meses, 7 días y 7 horas de prisión. Así en el año 2000, conformamos junto con Domingo Alberto Rangel, Pablo Aure (el de las pantaletas militares), John Salas, Peña Esclusa y otros connotados personajes, el movimiento de “Resistencia Civil” el cual no tuvo eco ante la posición de los dirigentes políticos tradicionales de este país que se encontraban ciegos de entender que esto era un proyecto castrista con intenciones autoritarias y dictatoriales. Nuestras advertencias fueron en vano Peña Esclusa se paseó por el mundo advirtiendo del pacto de Sao Paulo y de la conexión de Chávez, Lula, Correa, Evo y otros líderes continentales con la guerrilla de las FARC, ELN, Sendero Luminoso, etc., en el continente. De cómo tratarían de llegar por los votos a los puestos de gobierno y utilizarían los recursos de sus estados para financiar el sueño de Castro de tener una América al estilo Cuba.

En aquel entonces recuerdo que junto con mi amigo Orlando Urdaneta le advertimos a este país lo que nos venía y por ello filmó este video que se titulo “NO VALE, YO NO CREO” donde tratamos de convencer al país de que era lo que nos venía. (%=Link(«http://www.youtube.com/watch?v=1lWxy0J2o-E»,»youtube.com»)%)
. No nos equivocamos, estamos y seguimos en una dictadura disfrazada de democracia, se profundizan los objetivos del pacto de Sao Paulo y los venezolanos estamos hoy más cerca de terminar de perder nuestra democracia y nuestro sistema de libertades. En estos años hemos venido advirtiendo que el régimen iba a avanzar en consolidar el control de todos los recursos de este país para invertirlos en política interna para vencer sus enemigos y una vez controlado esos los utilizaría para vencer sus enemigos externos, los Estados Unidos y Europa. Se les acabó la bonanza para mantener el régimen a realazos ahora el arma que les queda es la imposición del terror, así que a ponerse las alpargatas porque lo que viene es joropo de persecuciones con el uso de la nueva Seguridad Judicial, la justicia.

¿Qué ES LA RESISTENCIA?: La resistencia no es más que la metodología de hacer política bajo regímenes represivos, autoritarios o dictatoriales. Es un método para luchar contra el régimen reduciendo la exposición de sus protagonistas al castigo o represión pero con acciones que trascienden hacia la vida pública y obligan al opresor a corregir o bien a la sociedad a retomar el estado de derecho que fue irrumpido o violado. De habernos hecho caso no tuviéramos estúpidamente tantos presos políticos en nuestras cárceles, no estuvieran tantos venezolanos valiosos exilados fuera del país y no estuvieran tantos oficiales honrados e insitucionalistas fuera de nuestras filas castrenses. De haber habido una resistencia el 11 de Abril pudo haber sido un éxito y no hubiéramos cometido tantos errores como el de la plaza Altamira, el del cierre de RCTV, por nombrar alguno y lo más importante este régimen no hubiera concentrado tanto poder.

¿QUE HACER? Pues si queremos salvar lo que nos queda de país contácteme que yo le daré instrucciones de cómo participar en nuestra resistencia y espero que estén convencidos que es la única solución que nos queda para salir de esta crisis sino, pregúntenselo a Rosales, a Baduel y compañía. ¡Súmese! Venezuela lo necesita.

DENUNCIAS:

HOMOSEXUALES BOLIVARIANOS: El Sr. Luis Carlos Paredes Tapia, me envía una comunicación en donde me informa que se destaparon los homosexuales bolivarianos y decidieron conformar el BLOQUE SOCIALISTA UNIDO DE LIBERACION HOMOSEXUAL, una organización nacional que tiene a este personaje como su Vice-vocero y como jefe del Mando Regional del Estado Barinas. El pronunciamiento es sumamente largo para publicar en esta columna pero hace notar de que existen muchos de ellos en la organización de manera disimulada que deberían dar la cara y salir a la luz pública y por ello tienen como lema “Entre homosexualidad y revolución, no hay contradicción.” Por otro lado me informan que a nivel nacional existen algunos personajes apodados como la Jessica, la Juana, la Diosa, la rara de Guárico, la turca de Anzoátegui, etc., que pudieran pronto destaparse y apoyar esta nueva organización quienes prometen ser “Irreverentes en el Debate, leales en la acción…” Los interesados en Barinas pueden escribirle a [email protected] y tienen como grito de guerra Patria, homosexualismo o muerte ¿Vencerán? .

RASPASON EN LA ALCALDÍA: Otros que se destaparon fueron los robolucionarios de la Alcaldía de Barinas en los primeros 100 días de gestión lo que se dedicaron los bolivaristas fue a ver como guisaban para cogerse unos reales en esta administración de Bobundio que quedaba como pajarito en grama sin poder controlar la robamentazón que hacían sus mas allegados acólitos. Al parecer Argenito tuvo que intervenir y obligar a Bobun a que interviniera la Alcaldía lo cual lo ejecutaron como ellos mejor saben, con abusos y atropellos, me cuentan que se metían en las oficinas de los jefes de departamentos y a empujones los sacaban con la Policía Municipal quienes los despojaron hasta de todas sus pertenencias personales. No sabemos a cuanto asciende la robamentazón pero si sabemos algo, que no habrá ningún preso porque Robolución es Robulución, no jile.

LA ROBOLUCION AVANZA: En la Vizcaína de Barinas se conformó una cooperativa que como es natural se llamó MAISANTA con la finalidad de procesar pescado, a estos descendientes del legendario delincuente pues se le metió el espíritu y sus allegados le asignaron 600 millones para su funcionamiento, pero me cuentan mis detectives que lo que hicieron con el dinero fue lo que han hecho con el país, despilfarrarlo, en bonches, bebederas de caña y con los reales compraron un camión y una camioneta que las acabaron en las campañas de los chavistas en Barinas, las fotos las publicaremos en (%=Link(«http://www.noticierodigital.com «,»noticierodigital.com «)%)
¡Hasta cuando!.

EPÍLOGO: A pesar de que por amor a mi sistema de libertades me encuentro perseguido por este gobierno esta columna, mientras lo decida el régimen, se seguirá publicando, la próxima semana más denuncias y otras menudencias. Conviértase en mi detective, envíeme sus denuncias a mi correo electrónico

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba