Opinión Nacional

¡Te lo pedimos, señor!

Que Venezuela tenga un gobierno cuerdo, democrático, amante de la libertad y respetuoso de los derechos humanos, que promueva y no hostigue la iniciativa individual y privada. Que no sufra de complejos y prejuicios absurdos. Que esté en capacidad de explicarnos verazmente y con detalles en que  gasta el dinero que maneja.

     Que Venezuela tenga un gobierno que no sea amante de la delincuencia y el terrorismo. Que construya las viviendas que necesita el pueblo. Que garantice que nuestros jóvenes puedan caminar con seguridad por las calles de los barrios y zonas populares y por todo el país, sin el temor de ser asesinados para despojarlos de sus teléfonos celulares, zapatos, laptops, relojes y prendas.

     Que las familias de clase media y acomodada no vivan con el terror al secuestro Express y a los delitos masivos en urbanizaciones y edificios. Que los cuerpos policiales sean expurgados de oficiales y agentes delincuentes y cese la sensación de pavor de los ciudadanos cuando son abordados repentinamente por gente uniformada.

     Que los estudiantes venezolanos no sean objeto del odio de los gobernantes y de sus sirvientes. Que se respete el talento de los profesionales venezolanos y que sus puestos de trabajo no les sean cedidos a mercenarios cubanos.

    Que las libertades de opinión, información y expresión sean sagradas para todos los venezolanos. Que no sigamos siendo víctimas de la incompetencia e ineptitud del gobierno en el manejo de los servicios de electricidad, agua, gas doméstico, telefonía, Internet y otros.

    Que cesen las mentiras y subterfugios para ocultar la incapacidad manifiesta del gobierno. Que sean derrotadas por el pueblo todas las maniobras y maquinaciones en la legislación electoral, inventadas por un gobierno aterrorizado por perder el poder y ser sometido a los dictados de una justicia imparcial. Que Venezuela toda recobre la esperanza y que tengamos una vida mejor. ¡Te lo pedimos, señor!

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba