Opinión Nacional

Temor a la computadora de Reyes

Por supuesto que Hugo Chávez tiene miedo con el resultado de las investigaciones en las computadoras encontradas a miembros de la FARC! A veces es tan, pero tan obvio, que es casi infantil! La misma noche que en “Alo Ciudadano” se anunciaron detalles de lo encontrado, “encadenó” a los medios. O sea, “castigó” a la oposición. Esta tarde dio una rueda de prensa a corresponsales extranjeros entre los cuales se sentía cómodo y no faltó la incitación continua a Uribe de luchar por la paz…Qué significa eso? Para él, sencillamente que se callen esos resultados, que se borren, que más nadie dé por cierto lo que ha supuesto hasta ahora, “borrón y cuenta nueva”! Sobretodo después de hacerse pública una carta de Marulanda, el máximo jefe de las FARC, que anteriormente había sido leída por él en TV y había sido tomada por la cámara para testimoniar con mayor contundencia su autenticidad. Cómo negarlo hoy con esa evidencia? Esta carta da a ese resultado que se pretende ignorar absoluta validez. La tecnología, implacable, descubre y acusa,. Es como una trampa endemoniada que acosa inmisericorde. “Dime con quien andas….y te diré quien eres”. De pronto, todo se le enreda al Comandante Presidente Libertador. Tiene que pisar con cuidado y se recrudece el ataque virulento a Bush, que está ya de salida. Colombia y Uribe tienen las computadoras. Alan García escapa a los ataques todavía a pesar de abrir investigaciones por las casas del Alba. Brasil es amigo, socio del proyecto. Bolivia también. Ecuador es coyunturalmente confiable, pero Correa es impredecible. Ya sabe que la Bachelet es otra cosa, que no admitirá los exabruptos sin clase, sin respeto. Está el Imperio. Que es Estados Unidos. Apostando, por supuesto, al afro americano, seguirá atacando al Imperio como lo ha hecho Fidel por medio siglo. Mientras, la oposición descansa! De qué…..? Falta la iniciativa ciudadana, la mujer aguerrida de ayer, hay que hacerles “el quite” a los estudiantes que cumplen obligaciones académicas. Otra marcha por la paz….por nuestros muertos de Abril y de todos los días, por nuestros presos en manos de una injusticia canallesca, por nuestros secuestrados. Ya pasaron Carnales y Semana santa…queda la misma Venezuela humillada, manoseada ,vilipendiada, empobrecida que pelea en una cola por una lata de leche y espera horas y horas por la harina y el aceite mientras los países “amigos” del proyecto se enriquecen con nuestras necesidades. Cristina Kirchner y Lula como van a criticar a este hombre que compra todo despojando de bienes y esperanzas a su propio pueblo en importaciones multimillonarias? Cuando dijimos “NO” a la reforma dijimos “NO” a todo eso, al estilo “revolucionario” que resta valores y mal entiende la necesidad de convivir para crecer. El día del hermoso concierto por la paz, los medios oficialistas lo ignoraron, le negaron a sus propios seguidores la emoción que transmitieron los siete artistas que aplauden sin diferencias políticas en discos y CD.

Es la negación de la libertad. Es el silencio sobre la expresión del hombre libre. ES el brazo obligado a cargar un arma cuando quiere abrirse en un abrazo con el hermano de historia y sueños. Por todo eso fue o no fue el “NO”?

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba