OpiniónOpinión Nacional

Sugerencia del Chef: “Elecciones al fraude”

Vistas las barrabasadas del régimen castrochavomadurista durante los diferentes procesos electorales, en los cuales el ganador claro y absluto (¿?) ha sido el abanderado  del mismo. Conocemos, sobremanera, acerca de cómo se convirtió en usurpador NMM, gracias a los arreglos magistrales TSJ/CNE, trasladados dizque constitucionalmente al funcionamiento espúreo de una ANC cocinada por el chef en jefe, ante un presidente encargado a causa  de la trastada del presidente ilegítimo, quien cínicamente, en medio de una crisis epidemiológica, a la que ha pretendido dar un claro matiz político mediante informaciones y acciones de carácter represivo y hasta mordaz, se hace muy poco fiable la consecución de un proceso electoral honesto que ofrezca resultados válidos ante las inquietudes de la población, cuya aspiración es deslastrarse de un régimen desfasado, corrupto e incapaz.

Pues nadie le cree su aparente actitud democrática y decidida en pro de resolver la problemática ingente que nos agobia  a todos, sin excepción,  en esta tierra generosa no mercedora de un gobierno que solo cacarea lo poco que hace y, de paso, no reconocido por casi la mayoría de los países del mundo,  salvo sus aliados (Cuba, Rusia, Irán y otros de importancia ínfima). Por tanto, en virtud de que por razones políticas, civiles, de conveniencia nacional e internacional, no estarían dadas la condiciones como para llevar a cabo el proceso propuesto para el 6/12 venidero, se recomendaría no realizarlas hasta  aclarar y restablecer un sistema democrático ( transición dmocrática) que garantice y avale, formalmente,  la pulcritud del proceso electoral, o continuaremos soportando la repetición del mismo libreto aumentado y corregido, con Venezuela al tope de una ruina inmerecida.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba