Política

María Corina Machado desde Barinas: «Quien va a sustituir a Maduro voy a ser yo»

Desde Barinitas María Corina Machado aseguró que pese a que hay algunos dirigentes de la oposición haciendo el juego al régimen, no habrá sustituto dado que el pueblo le dio un mandato en las primarias y lo hará cumplir

La candidata presidencial de la oposición, María Corina Machado, continúa recorriendo el país. Este jueves arribó a la localidad de Barinitas (Barinas), donde fue recibida por centenares de personas quienes la apoyan en su carrera presidencial.

La ganadora de las primarias opositoras del 22 de octubre de 2023 de forma arrolladora, sigue transitando Venezuela aglutinando fuerzas y apoyo de la ciudadanía de cara a las elecciones presidenciales previstas para el próximo 28 de julio.

Desde el estado natal del fallecido presidente Hugo Chávez, Machado fue enfática al señalar que Nicolás Maduro tiene miedo de perder contra ella, es por ello que emitieron la sentencia desde el Tribunal Supremo de Justicia para obstaculizar su camino.

Que nadie se engañe aquí, algunos que encerraditos allá en Caracas pretenden hacer acuerdo entre ellos para desconocer el mandato de la gente y eso no va a ocurrir”, enfatizó la también coordinadora nacional de Vente Venezuela.

Manifestó además que hay quienes quieren hacerle el juego al “régimen de Maduro, porque él no quiere perder conmigo. Él quiere elegir a quien ganarle y eso no va a pasar”, tras referirse al algunos miembros de la oposición que no identificó.

Aquí nadie come cuento. Aquí sabemos ya quién es quién. Trataron de asegurar que las primarias nunca existieron, porque saben que la gente me dio un mandato y así lo voy a hacer cumplir”, reiteró.

Precisó además que cada obstáculo que le ha puesto la administración de Maduro lo ha superado con organización y disciplina.

Aquellos que están hablando de sustitutos, les tengo una sorpresa. Hay un sustituto. Quien va a sustituir a Nicolás Maduro voy a ser yo”, recalcó la líder de la oposición ante la cuantiosa multitud que vitoreó y aplaudió su intervención.

Fue enfática al asegura que Maduro no será quien elija al candidato al que se enfrentará, porque ya el pueblo eligió el 22 de octubre de 2023.

Ilesos

Más temprano se conoció que parte del equipo de campaña de María Corina Machado sufrió un accidente automovilístico cuando se dirigía de Mérida a Barinas. De acuerdo al reporte de sus allegados, ella no se encontraba en el carro que sufrió el accidente.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba