Actualidad NacionalPolítica

Roberto Marrero reclama que candidato que no participe en las primarias está con Maduro

Este miércoles durante una entrevista para Unión Radio, el dirigente político Roberto Marrero manifestó que las primarias de la oposición son el primer paso para renovar el liderazgo en Venezuela.

Asimismo, destacó que se debe llegar a un acuerdo entre todos los actores políticos de la oposición y respetar los puntos para organizar la cita del 22 de octubre, de lo contrario, se le estaría dando fuerza a Nicolás Maduro.

«Debemos tener una causa común y no solo seguir a una persona en particular. Porque si el ganador de las primarias se desvía, es inhabilitado o eliminado, perderemos la causa. Mi causa, por ejemplo, es liberar al país y recuperar Venezuela», comentó.

«Reencontrar a la oposición tradicional con el chavismo, como hicimos en Barinas, es lo que nos puede llevar a enrumbar al país», siguió Marrero.

De acuerdo con el dirigente político, «el problema de Venezuela se llama Maduro y no la Comisión de Primarias» y aprovechó para hacer un llamado al voto por parte de los inscritos en el registro electoral.

«El mejor candidato es aquel que logre reunir consenso y liderar», cerró.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba