Pulso Regional

Diario Panorama deja de circular tras quedarse sin papel

El principal diario impreso del occidente venezolano deja de circular este martes 14 de mayo por falta de papel periódico luego de ahorrar al máximo los insumos que tenían en sus depositos. 

La directora editorial de Panorama María Inés Delgado, explicó que hicieron hasta lo imposible por evitar llegar a esta situación que los obliga a dejar las calles para migrar a las plataformas tecnológicas. 

Son 104 años de labores ininterrumpidas en todo el occidente venezolano las que se ven afectadas con la crisis del papel periodico.

«El agotamiento del del papel ocurre luego de hacer lo mismo que muchos medios impresos, estirarlo y ahorrar el maximo de papel posible»

Delgado afirmó además que no hay posibilidades de importar papel por los altos costos que requiere este proceso.

«En esta última entrega seguimos exigiendo al centralismo un mejor trato para el Zulia y cierra su última entrega haciendo el mismo reclamo para que los zulianos tengan una realidad menos aspera, menos dura, como es estar más de 18 horas sin electricidad».

Los habitantes de Maracaibo responsabilizaron a Nicolás Maduro y su administración por impedir que los periódicos compren papel, seguir publicando noticias sobre la crisis venezolana y para mantener a la población desinformada. 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba