Pulso Regional

Un infante fallecido deja falla mecánica en ascensor

Gran consternación generó el fallecimiento de un niño de 6 años de edad, como consecuencia de una falla mecánica en el ascensor de las residencias María Luisa, donde habitaba en el sector Las 15 Letras de Macuto, estado Vargas.

El pequeño, en compañía de su hermana de 8 años de edad, habría abordado el elevador que de manera repentina subió, ocasionando que fueran aprisionados.

La niña, se encuentra en estado delicado de salud debido a las heridas de politraumatismo que sufrió en su cuerpo. La misma fue llevada en primera instancia al Seguro Social de La Guaira y posteriormente referida al Hospital Pérez Carreño de la capital.

De acuerdo a las versiones extraoficiales el infortunado niño de nombre Daniel Díaz, tenía una condición especial y junto a su hermanita, Darianna Díaz, se disponían a tomar el elevador desde la planta baja la noche de este lunes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba