Sin categoría

Continúan las protestas por la distribución del CLAP

Mayra Linares Estrada – Trujillo

@mayralinares

Los habitantes de Jalisco levantaron su voz en protesta y salieron a  las calles, pues desde hace seis meses esperan la caja del CLAP.

Loa afectados trancaron el paso de la carretera principal con el propósito de obtener respuesta por parte de los entes gubernamentales. Estuvieron presentes habitantes de Campo Lindo, Jalisco I y II y también de la urbanización Brisas de Jalisco.

La última vez que recibieron el beneficio fue en el mes de agosto, de allí para acá no han recibido más nada. Los jefes del CLAP tampoco tienen una respuesta certera ante el caso.

Aunado a esto indicaron que siguen padeciendo de la problemática del agua. Otra de las quejas presentada es el costo del pasaje para Jalisco, el cual ya se cobra en 6 mil Bolívares.

Cerca del mediodía la protesta fue disuelta. Un representante de la alcaldía les dijo que ayer en la tarde se reunirían para buscar solución a la problemática, los habitantes dijeron de no encontrar solución saldrían de nuevo a la calle.

Bajada del río

Otra de las comunidades que están pidiendo respuesta con respecto a la Caja del CLAP es la urbanización Josefina de Paz en la Bajada del Río. Ellos indicaron que desde octubre no reciben el beneficio.

Hay 200 familias en la comunidad que no cuentan con amplios recursos para poder comprar comida y deben esperar por la entrega de este beneficio, por eso hacen un llamado a los jefes del CLAP y al coordinador de Mercal para que den respuesta.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar