Sin categoría

En víspera de la Navidad asesinan a dos PNB en San Agustín

Dos funcionarios policiales fueron asesinados y otros dos resultaron heridos de bala mientras estaban en el puesto del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, ubicado en San Agustín del Sur, en Caracas. Aseguran que fueron emboscados por delincuentes.

El portal El Pitazo informa que según versión policial, el hecho ocurrió a la 1:30 de la mañana del 24 de diciembre, cuando los antisociales, a bordo de un carro de color blanco, dispararon con armas largas contra la sede.

El oficial jefe César Augusto Sánchez Vegas recibió un impacto de bala en la espalda y el Zaid Javier Peña Peña presentó dos tiros en la cabeza. Ambos uniformados fallecieron.

Los heridos fueron el oficial jefe Fidel José Alfonzo López, con una herida en el hombro izquierdo y roce de proyectil en la cabeza. La oficial agregado Deyis Andreína Medina Pereira, con herida en antebrazo derecho. José Luis Medina Medina, presentó tiro en el antebrazo derecho.

La cifra de funcionarios policiales y efectivos militares víctimas de homicidios en la Gran Caracas llegó a 141 en el año 2015, según conteo periodístico. La cifra en 2014 fue de 132.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba