Sin categoría

Horóscopo del 7 de diciembre: Usa la imaginación y sonríe

Es este viernes propicio para decorar de Navidad, si no lo has hecho aún.

De Luna Nueva, adecuada para iniciar el ritual de las 49 planas para hacer que se cumpla un deseo especial, renovar el cheque de la abundancia (mas que favorable si vives en Europa), hacer cosas en secreto (por ende, abstente de iniciar campañas o publicar lo que quieres se haga viral) y planificar lo que quieres hacer durante el periodo lunar que se inicia.

Especial para tomar decisiones firmes que te permitan emprender la ruta de la prosperidad. Lo más importante es que quieras lograrlo, te atrevas a hacerlo y tengas la determinación de perseverar. Yo te puedo sugerir cómo con la Guía práctica para manejar los asuntos de dinero y rodearte de prosperidad, que te brinda fechas propicias, ejercicios, actividades y sugerencias que derivan de tu carta natal y del calendario lunar.

Para encargos desde cualquier parte del mundo y para contactarme escribe a [email protected] Tendremos además un grupo WhatsApp de soporte y participación para ayudarte a lograrlo.

Toca descansar. Luego del amanecer si vives en América coloca el platito, el vaso y la cuchara para atraer buenas noticias, cosas nuevas y sorpresas agradables (lo deberás retirar el lunes en la mañana), caso que lo hagas en Europa y la diferencia horaria con Greenwich (GMT) sea de 1 o más deberás hacerlo el sábado en la mañana.

Se mantiene el anuncio de estos días que invita a estar atento de las señales, podrás aprovecharlas para tu beneficio y alcanzar éxitos importantes. Sucesos insólitos pueden pasar y favorecerte, podrás encontrar lo que no imaginabas que encontrarías, toparte de manera imprevista con personas importantes para ti o mayores que tú que actúan a tu favor, regresar alguien de repente, repetirse situaciones benéficas, recibir noticias, ser testigo de manifestaciones poco comunes de otros planos o conocer de visitas de extraterrestres, participar en avistamientos de objetos no identificados o disfrutar, más que otras veces, de las sensaciones que se sienten con el cuerpo. Oportunidad de viajar, hacer negociaciones o llegar a acuerdos.

En el amor usa la imaginación y sonríe. En el trabajo no desperdicies medios, herramientas ni recursos, su uso debe ser óptimo. En la salud come lo que te anima, mantén bajo control los nervios. Presta atención a tu respiración.

Día propicio para dejar ir, en especial al apego. No te tomes personalmente lo que lo demás comenten o hagan, eso es asunto de ellos y responde a sus propios puntos de vista.

Dedícate a hacer lo que amas hacer, de esta manera se te ocurrirán las mejores ideas.

Se ven acciones autoritarias, que atropellan, iracundas, por celos, descuidadas, prepotentes o sin previsión de jefes, mandatarios, famosos, la realeza o personas conocidas, quienes además aparecen bajo la amenaza de sufrir atentados, pérdida de poder o caídas (tanto morales como físicas).

El color que te hace sentir feliz, el incienso de sándalo, la música que te mantiene en movimiento. La clave: persevera. En la voluntad activa está el secreto para que la Divinidad confabule para que los demás te ayuden a hacer realidad tus deseos. Nos dejó dicho Yogananda: “Cuando desaparece de nuestra mente todo “imposible”, entra en ella el poder de la Divinidad”

Las actividades cotidianas se ven dinámicas y favorecidas por la acción constante, y las personas tendientes a saber qué es lo importante.

Por ser viernes, día de Venus, el lado para comenzar los movimientos es el izquierdo.

Podemos aprovechar para meditar sobre la ley de acción y reacción, de manera tal de tener en cada uno de nuestros pensamientos, expresiones y actos el cuidado de entregar tal como queremos recibir

Soy @coluccisusana en Instagram y Twitter te invito.

Namaste

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba