Noti-TipsSin categoría

McDonald’s ofrece variedad e incorpora MiGurt en su Cajita Feliz

Complaciendo el gusto del más pequeño y por su alto valor nutritivo, la Cajita Feliz de McDonald’s trae un nuevo acompañante: el cremoso MiGurt, yogurt pasteurizado de larga duración.

Pensando siempre en innovar, esta nueva opción brinda la posibilidad de elegir entre el yogurt, las crujientes papas fritas, las arepitas o la ensalada de repollo como opciones para acompañar a la hamburguesa o a los Nuggets de la Cajita Feliz.

Idania Rodríguez, gerente de Mercadeo de McDonald’s, destacó que “en alianza con Alimentos Polar, ofrecemos a las familias que visitan nuestros restaurantes esta nueva deliciosa alternativa, de bajo contenido calórico, en un envase de 125 gramos. El yogurt pasteurizado tiene similares beneficios de la leche por su composición de macro y micro nutrientes, además son muy cremosos e ideales para niños más pequeños”, explicó.
La Cajita Feliz, además de ser el producto favorito de los niños, es parte del compromiso de la marca con el país, ya que por la venta de cada Cajita Feliz, McDonald’s aporta un porcentaje a la Asociación Civil infantil Ronald McDonald de Venezuela (ACIRM).

Desde septiembre pasado, McDonald’s ofrece en su menú de hamburguesas una propuesta totalmente criolla que incluye como contornos a las tradicionales arepitas, la ensalada de repollo y los suculentos bastones de yuca.

“Contamos con el respaldo y la garantía de calidad de productores nacionales, certificados internacionalmente, por sus altos estándares. La producción de las opciones de acompañantes es totalmente 100% hecho en Venezuela, algo que nos llena de orgullo y que demuestra una vez más que seguimos apostando por nuestro país”, dijo Rodríguez.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba