Noti-TipsSin categoría

Mundo Sin igual premió la Responsabilidad Social

Banco Exterior, trabajando siempre por un mejor país, realizó la segunda edición de su Premio Mundo Sin Igual, un evento en el que se reconoce el esfuerzo de aquellas organizaciones que demostraron -durante un año- estar comprometidas con sus grupos de interés, y cuyos objetivos se asemejan a los de Mundo Sin Igual. La intención es motivar a estas empresas para que sigan trabajando por Venezuela.

En el encuentro se premiaron seis categorías: La primera fue “Proyecto Educativo Sin Igual”, en el que resultó ganador Mantra Grupo Empresarial” con su proyecto Reto Mantra, que promueve la educación para estudiantes universitarios venezolanos en el ámbito del emprendimiento. La segunda fue “Proyecto de Salud Sin Igual” en el que ganó Mapfre La Seguridad CA, por su plan de formación para niños y jóvenes con mayores necesidades en el área de la salud y nutrición. En el renglón de “Emprendimiento Social Sin Igual” el premio fue para Dog World Supermarket C.A, liderado por Alejandra Segovia, quien solicitó el producto CREO de Banco Exterior para emprender su negocio.

El galardón de “Comprometido por un Mundo Sin Igual” se lo llevó Pfizer de Venezuela por su programa Pfizer Conmigo que ofrece a los pacientes un apoyo educativo y emocional que les ayude en su proceso evolutivo. El renglón de “Sumando Esfuerzos por un Mundo Sin Igual” lo obtuvo Corporación DELCOP CA con el proyecto Responsabilidad Social Compartida y finalmente “Nuevo Aliado por un Mundo Sin Igual” se lo llevó Ecoclik, por los programa de jornadas de reciclaje para el cuidado del medio ambiente.

La Gerente de Responsabilidad Social de Banco Exterior, Alida Sequera, explicó que la selección de los ganadores fue muy difícil ya que había grandes proyectos de Responsabilidad Social de organizaciones comprometidas con el país como los de Motos Bera, Central La Pastora, Hipereventos, Revista RSE Venezuela, Universidad Corporativa Sigo, Venezuela Competitiva y Pollito Inglés, entre otras.

También explicó que además de premiar la labor de quienes a diario se dedican a ayudar a todos los que necesiten una mano amiga la ocasión fue propicia para establecer nuevas alianzas que sean beneficiosas para la sociedad. “Este galardón que otorgamos es un compromiso de cara al año 2015, para hacer de la Responsabilidad Social Empresarial una herramienta que mediante el trabajo alineado entre varias empresas, pueda llegar cada vez a más personas”, aseguró Sequera.

Tomando en cuenta el “ambiente” como uno de los ejes de acción de Responsabilidad Social Empresarial de Banco Exterior la estatuilla del Premio Mundo Sin Igual fue elaborado por el artista plástico Alexander Herrera, con su técnica de arte eco industrial que incluye el uso de materiales de reciclaje.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba