JudicialPulso Regional

Cuerpos de seguridad del Estado y gobierno del Zulia iniciaron operativo en el casco central para atacar a los bachaqueros

Edwin Prieto – Zulia.-
@EdwinPri
Desde apróximadamente las 4 de la madrugada de este viernes efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, ingresaron al Mercado Las Pulgas en el casco central de Maracaibo, para atacar a aquellos comerciantes que venden los productos de la canasta básica (regulados) con sobre precios, a los acaparadores y a quienes de manera irresponsable hacen avances de efectivo a más del 100 por ciento.
Este operativo fue anunciado por el mandatario regional debido a las denuncias de los ciudadanos quienes son víctimas del abuso de los comerciantes quienes aprovechandose de la escasez venden los productos a precios elevados.
El Secretario de Gobierno del estado Zulia Lisandro Cabello, afirmó que por órdenes directas del mandatario regional, todos los cuerpos de seguridad estarán desplegados en el casco central para acabar con lobque han denominado «las mafias del bachaqueo».
Zulia allanamientos4
Fueron unos dos mil efectivos, Ministerio Público, Sebin y Seniat los que actuaron en este procedimiento que fuecomandado por el director se la policía del estado (CPBEZ) General Ramírez Cáceres.
El gobernador Omar Prieto informó que este procedimiento mas que un operativo es el rescate del principio a la autoridad que será constante y busca encerrar y ahogar a los delincuentes.
Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan un balance de este allanamiento al mercado Las Pulgas de Maracaibo.
Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar