JudicialPulso Regional

En Coro muere joven ahogado en el embalse “El Isiro”

 Leonel Sánchez-Falcón
@leosancheztic

La decisión de ir a pescar en el embalse “El Isiro”, ubicado en el sector “La Negrita” del municipio Miranda, fue el punto de partida para un fatal desenlace en el que perdió la vida un joven de 16 años de edad que respondía al nombre de Elías Hernández, de quien se reportó su desaparición este sábado 5 de julio y su cuerpo fue localizado en la mañana de este lunes.

El joven en cuestión residía en el sector “La Esperanza” de la población de la Negrita, la última vez que lo vieron fue el sábado a las 2:00 pm, cuando el hoy occiso había indicado que saldría a pescar, en vista que no aparecía, este lunes en la mañana su familia conformó varios grupos y salieron a buscarlo.

Luego de un recorrido por varias partes, uno de los grupos lo encontró a orillas de la isla “Los Zamuros” un pequeño islote que está en el embalse, localizando al joven boca abajo y sin ropa, solo con su bóxer.

De Elías Hernández, se conoció que vivía con su padre y su madrastra en el sector “La Esperanza” de la población de “La Negrita”, tenía dos hermanos por parte de su papá. El joven en cuestión no estaba cursando estudios, por lo que su padre le tenía trabajando en una carnicería en el “Mercado Viejo de Coro” y al parecer empezó a presentar problemas de disciplina por lo que su progenitor lo envió de vuelta al sector en el que residía sin poder corregir los problemas de conducta.

De acuerdo a la información presentada por los médicos forenses del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Subdelegación Coro, Hernández falleció por inmersión, de la misma manera le fue diagnosticado traumatismo craneoencefálico que se presume pudo haberse producido cuando las olas golpeaban su cabeza contra las rocas que estaban en la orillas de la isla “Los Zamuros”.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar