Judicial

Estranguló a su madre y luego la quemó

Con quemaduras en varias partes de su cuerpo y con signos de estrangulamiento fue hallado la mañana de este martes el cuerpo de una quincuagenaria dentro del baño de una residencia ubicada en el barrio Las Malvinas, de la población de Santa Rita, en el estado Aragua.

El principal sospecho es uno de sus hijos de 26 años, quien al ver la comisión del Cuerpo de Investigaciones Cienti¿íficas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras su búsqueda, trató de esconderse en una iglesia evangélica del sector El Charal, en la misma población de Santa Rita, y pedir ayuda a un pastor evangélico para que evitara que lo detuvieran. Sin embargo, fue capturado por la comisión policial.

María Dominga Franco, de 56 años vivía, de lo que vendía en una pequeña bodega de la cual era propietaria y que funcionaba en su mismo lugar de residencia. Era madre de tres hijos. Su presunto homicida es su hijo Daniel Jesús Medina Franco, de 26 años, quien se presume que luego de estrangularla, y quemar el cuerpo, arrastro el cadáver hasta el baño.

El cuerpo fue hallado por los vecinos la mañana de este martes, luego de que les causara preocupación que llevaban casi dos días sin ver a la señora María Dominga. Cuando abordaron su hijo y le preguntaban por ella, él respondía que desconocía su paradero.

Los vecinos formularon la denuncia ante el Cicpc, y cuando una comisión policial se trasladó al lugar, confirmaron el hallazgo. Se cree que la señora fue asesinada entre la noche del pasado domingo y madrugada del lunes.

La comisión policial se desplegó por toda la zona para dar con la ubicación de Daniel Medina Franco, y esta persona al ver a los funcionarios del Cicpc, corrió hasta la iglesia evangélica a pedir ayuda para que no lo capturaran. El joven, quien decía ser practicante esta religión, también se hacia llamar «el señor de la noche».

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar