JudicialPulso Regional

Se fugaron seis sujetos de comisaría policial en Aragua

Seis sujetos que se encontraban detenidos en la comisaría policial del sector El Macaro, de la población de Turmero, Derribaron las rejas de la celda donde permanecían presos y se fugaron de este recinto policial. Cortaron la reja con una segueta.

Los sujetos sometieron a los dos funcionarios policiales que lo custodiaban. Los sujetos estaban detenidos porque estaban involucrados al parecer en homicidios, casos de robo y secuestro.

En la comisaría policial se encontraban detenidos once sujetos y se lograron evadir seis de ellos, según el reporte de un parte policial.

Estas personas las mantienen en la sala de detenidos de la estación policial El Mácaro y presuntamente con una hoja de segueta cortaron dos barrotes de la celda. A los funcionarios policiales que sometieron, lo despojaron de sus armas de reglamento, dos pistolas 9 mm perteneciente a la Policía de Aragua. Igualmente maniataron a los cinco reclusos que no participaron en la fuga.

Los fugados fueron identificados como Carlos Alberto Castillo, (Homicidio Calificado); José de Jesús Oliveros, (Secuestro), Enrique Escobar, (Secuestro), Ángel Michael Estela, ( Fuga); Jean Carlos Herrera, (Robo y Homicidio); Anthony Hasmil Gil Castillo, (Homicidio).

Mataron a PoliAragua

Un funcionario de la Policía de Aragua fue asesinado la noche del pasado sábado en el sector La Represa de la población de Villa de Cura cuando fue emboscado por unos sujetos que lo atacaron a tiros.

Reinaldo José Román Viva de 39 años, fue identificado el funcionario policial que fue asesinado este fin de semana. El pasado miércoles otro efectivo de PoliAragua fue asesinado por un grupo de delincuentes cuando una comisión policial abordó a un trío de delincuente, este hecho ocurrió en la población de Magdaleno, cercano a Villa de Cura.

En Aragua en lo que va del año 2019 se contabiliza de manera extraoficial la muerte de ocho funcionarios de cuerpos de seguridad del Estado, de los cuales seis están adscritos a la Policía de Aragua, uno a la PNB y el otro era un reservista de las FANB.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba