Tecnología

Alianza de Samsung y Spotify: ¿Cuáles serán sus beneficios?

Samsung Unpacked es un evento en que  la compañía coreana presentó varios de sus nuevos productos para el final de año. Sí, claro está, el Samsung Galaxy Note 9 estuvo en el foco de atención la mayor parte del tiempo, pero no hay que olvidar los nuevos Galaxy Watch y Galaxy Home, que permiten a Samsung ser más competitivos en el sector de los relojes inteligentes e introducirse en el sector de los altavoces inteligentes.

Y, aun así, eso ni siquiera fue todo lo anunciado. Dejando de lado la obligada mención a Fortnite, la compañía coreana realizó otro par de anuncios en el apartado del software. Por un lado, la versión mejorada de Bixby ya está aquí. Por otro, se ha llegado a un acuerdo para establecer una nueva alianza de Samsung y Spotify que permitirá disfrutar del servicio de música en los dispositivos de la firma coreana a un nuevo nivel.

En una entrevista para Samsung, Daniel Ek, CEO de Spotify, respondió a algunas preguntas sobre lo que significa este nuevo acuerdo, así como las mejoras que los usuarios y usuarias de ambos servicios pueden esperar. Por ejemplo, tener la app instalada desde un inicio en el móvil:

“Los usuarios se pueden emocionar con tener Spotify como parte de la experiencia inicial de un dispositivo Samsung desde el comienzo. Por ejemplo, cuando alguien compra un teléfono, puedes descubrir la app de Spotify en Samsung Smart Switch. Y, pronto, los usuarios de Smart TV de Samsung podrán reproducir Spotify a través de la app de SmartThings”.

Además, también informan de que cuando se pida a Bixby reproducir música, podrá encontrarla en Spotify y ofrecérsela incluso a aquellas personas que nunca hayan usado el servicio. También se encontrará integrado con Samsung Music, la aplicación de música local de la firma coreana que viene preinstalada en móviles Galaxy.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar