Tendencias

Aroga Technologies ofrece actualización sobre la asociación con Vizzeco

Aroga Technologies Ltd. (Aroga) se complace en anunciar un acuerdo de Asociación de Consorcio con LB Systems Research Inc. (LB Systems) y Vizzeco Inc. (Vizzeco), que otorga a Aroga acceso al acuerdo de Revendedor de Google Apps con alcance global de Vizzeco.

LB Systems se encuentra en el proceso de convertirse en una compañía pública, y ha presentado su documentación como una compañía con sede en Florida para cotizar sus acciones en el OTC. Como resultado directo del consorcio combinado, LB Systems se ha comprometido a invertir $2,5 millones de dólares canadienses en la adquisición de acciones de Vizzeco, con derecho preferente de rechazo de adquisición de participación mayoritaria de Vizzeco. Una colocación privada apoyando este compromiso y la adquisición de revendedores adicionales se hará pública mediante una oferta en el primer trimestre de 2015.

Aroga firmó un acuerdo estratégico con LB Systems, una compañía dedicada a la investigación, el desarrollo y la fabricación con enfoque hacia el desarrollo de productos y estrategias que maximicen las contribuciones sociales de las personas con discapacidades. El propósito de LB Systems es alcanzar este objetivo mediante el desarrollo de propiedad intelectual (PI) y la fabricación de productos para mercados educacionales no tradicionales. Además, Aroga y LB Systems han firmado acuerdos con Vizzeco, los cuales les conceden la capacidad de ofrecer Google Apps for Education («Schoogle») y Google for Work.

Vizzeco es una compañía dedicada a la implementación de soluciones de Google Cloud. Su asociación con Aroga y LB Systems combina más de 400 personas-años de experiencia tanto en tecnologías prevalecientes como asistenciales. La asociación de Aroga, LB Systems y Vizzeco (la asociación) ofrecerá a las organizaciones soluciones de tecnología de la información personalizadas así como recursos optimizados para computación en la nube basándose en capacidades actuales y futuras de tecnología asistencial.

Los clientes de Aroga y LB Systems están migrando hacia la plataforma de Google, a la vez que disfrutan de beneficios transformacionales, desde la oficina principal hasta el usuario final. El 72% de las 100 universidades más importantes de Estados Unidos usan Google Apps. En el segundo trimestre de 2014 se vendieron más de 1 millón de Chromebooks a escuelas. Actualmente hay más de mil millones de usuarios de G+ y más de 30 millones de estudiantes y educadores usan las herramientas de productividad para colaboración en las aulas, demostrando que Google es el centro neurálgico en educación.

El 64% de las compañías en la lista Fortune 500 han emigrado a Google con ahorros de hasta 70% y un retorno sobre la inversión de 329% a la vez que han reducido el impacto medioambiental hasta 98%. La monetización de Cursos Masivos Abiertos en Línea  (MOOC, por sus siglas en inglés) mediante Google Hangouts On Air utilizando YouTube Tips del Programa de Socios de YouTube, permite a las organizaciones hacer crecer su base de clientes y sus ingresos a la vez que reducen el costo de entrega.

«Nuestra asociación con Vizzeco y LB Systems solidifica aún más la posición de Aroga como el líder de la industria en Tecnología Asistencial (TA). La misma mejora nuestra capacidad para brindar productos y servicios que crean mayor autonomía para las personas con requisitos físicos o específicos de aprendizaje. Esto aumenta nuestra cuota del mercado al incluir a aquellos con problemas de aprendizaje percibidos mediante la mejora de sus oportunidades educacionales y laborales», señaló Grove Bennett, director ejecutivo de Aroga Technologies Ltd.

«Este acuerdo con Aroga y LB Systems es una oportunidad sinérgica y estratégica para Vizzeco, y nos permite trabajar con un líder en tecnología asistencial y proveedor educacional bien establecido en el mercado que aumentará directamente nuestro alcance global a clientes en educación. De conjunto, seremos el jugador dominante, a nivel global, en educación», señaló Andrew Greig, director ejecutivo de Vizzeco. La visión de Andrew recientemente pudo ser escuchada por más de 7 millones de radioyentes en la estación de radio Coast to Coast, atrayendo opiniones abrumadoramente positivas por parte de los radioyentes. La misma visión fue recientemente cubierta por la prensa cuando Andrew se reunió con funcionarios del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica.

«Aroga ha brindado su apoyo a instituciones académicas en Canadá por más de 28 años, y trabajando con el equipo de Aroga mejoraremos nuestra capacidad y alcance combinados, para entregar soluciones de tecnología de la información innovadoras y transformadoras a la comunidad educacional», declaró Andrew Greig, director ejecutivo de Vizzeco.

La inversión por parte de LB Systems y Aroga permitirá a Vizzeco aumentar su escala con los flujos de ingresos adicionales desarrollados a partir de la base de clientes académicos actuales y futuros de Aroga, en la medida en que Aroga se expande más allá de América del Norte y penetra en mercados globales. Nuestro consorcio se encuentra bien posicionado para prestar servicios a los mercados globales gracias a la neutralidad geopolítica tanto de Canadá como de Costa Rica.

Uno de nuestros objetivos es la promoción de oportunidades educacionales y laborales que mejoren las vidas de los estudiantes. Las personas con discapacidades percibidas participarán mejor en el mercado laboral, tan bien o incluso mejor, que las personas sin discapacidad, facilitando crecimiento de mercado para «el Consorcio» en mercados adicionales. Los estudiantes graduados influirán directamente sobre las compañías respecto a la conversión a Google for Work.

Hágase la idea de un dispositivo similar a Google Glass/Rayban que usted puede controlar, y con el cual puede comunicarse, solo con sus pensamientos. Las personas podrán aprender, comunicarse y actuar mediante pensamiento crítico, a la velocidad del pensamiento. LB Systems y Aroga están integrando la interfaz de control de pensamientos Emotiv con Programación Neurolingüística (PNL), convirtiendo la información y la comunicación a sus requisitos específicos. También se han incorporado Entornos de Aprendizaje Autoorganizado (SOLE, por sus siglas en inglés) combinados con gamification y eduentretenimiento. Mediante la adición de una UWB ultra rápida de 1 GB, red de malla inalámbrica, con electricidad inalámbrica y super computación distribuida, ha sido posible reducir hasta en 80% los costos por infraestructura y el impacto medioambiental. Los recursos serán compartidos entre los propios dispositivos, haciendo uso de procesadores, ram, almacenamiento y conectividad sin usar u ociosa, de forma similar al proyecto [email protected].

Los clientes de Aroga tienen una ventaja al ser los primeros en adoptar esta nueva interfaz. Aquellos con discapacidades físicas y problemas de comunicación serán los pioneros en el uso de esta interfaz y ayudarán brindando valiosas opiniones para perfeccionarla y acelerar su desarrollo.

Encontrar, habilitar y empoderar al futuro «Stephen Hawking» del mundo es nuestro «mantra» porque nos gusta la forma en que él se comporta.

Somos emprendedores socialmente conscientes en el negocio de fomentar la autoestima teniendo como recurso principal del aprovechamiento del potencial humano.

Visite www.aroga.com para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba