Tendencias

Banesco reconoció la trayectoria de más de 1.200 colaboradores

Banesco Banco Universal, banco de capital 100% venezolano, reconoció la trayectoria de 1.206 trabajadores con entre 5 y 35 años en la Organización. La Junta Directiva de la entidad bancaria estuvo presente en los actos de entrega de botones por años de servicio a los Ciudadanos Banesco.

En el acto principal, que tuvo lugar en el auditorio de Ciudad Banesco, se homenajeó a colaboradores de todo el país con 20, 25, 30 y 35 años de servicio. La actividad estuvo encabezada por Juan Carlos Escotet Rodríguez, presidente de la Junta Directiva, y Miguel Ángel Marcano, presidente ejecutivo del banco.

“Cada uno de ustedes, contados de cinco en cinco, están celebrando entre 5 y 35 años de desempeño. Cada uno tiene un sustantivo trecho recorrido en el Grupo Banesco. Todos, en mayor o menor medida, son testigos del crecimiento de esta organización, dentro y fuera de Venezuela. Todos han visto aumentar su caudal de conocimientos; todos, estoy seguro de ello, dentro y fuera de Banesco, han tomado una parte sustantiva de sus saberes y los han transformado en beneficios para personas que necesitaban aprender. Esto debe ser fuente de orgullo, una actitud que entraña generosidad y nos aproxima a la realidad de ser cada día mejores personas”, expresó Escotet Rodríguez.

Además de los actos realizados en Caracas, las distintas vicepresidencias regionales de Banesco hicieron entrega de botones por años de servicio a los colaboradores del interior del país.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar