Tendencias

Heidi Klum demuestra una vez más que es la reina del Halloween

Una vez más, como ya es costumbre cada año, la supermodelo alemana Heidi Klum sorprendió a todos en su fiesta de Halloween con un espectacular disfraz, la cual se llevó a cabo la noche del miércoles 31 de octubre en Nueva York.

Este año, la modelo se convirtió en la princesa Fiona, un trabajo que llevó horas para logra la transformación de la popular ogra de la saga Shrek, cuidando cada uno de los detalles del traje, desde el color verde hasta los pies enormes.

Pero en esta oportunidad Klum no llegó sola al evento, ya que su novioTom Kaulitz, guitarrista de Tokio Hotel, apareció con un también elaborado disfraz de Shrek, logrando acaparar las miradas de todos.

La pareja cuido muy bien cada detalle, llegaron al Club Lavo de Nueva York en un carruaje con forma de cebolla, tal cual como los famosos personaje de la cinta llegan al castillo de “Muy muy lejano” en una de las escenas de la película. Otro detalle que no se les escapo fue el coche de bebe que llevaron con tres pequeños ogros.

La transformación de Klum y su novio duro más de seis horas y los responsables de este cambio estuvo a cargo de un equipo de maquillaje profesional que siempre hacen que la modelo destaque por todo lo alto.

View this post on Instagram

❤️❤️

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

View this post on Instagram

😘💚

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

Sin duda alguna, Halloween es el evento favorito de Klum, recordemos que cada año asombra por sus elaborados disfraces en la fiesta que ella misma organiza con motivo de la noche de brujas. Desde hace desde hace 19 años realiza una fiesta anual en la que siempre trata de superarse y sorprender al mundo con su atuendo. Acá dejamos una selección de los disfraces. Acá dejamos una selección de las transformaciones de la modelo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba