Tendencias

Nike venderá zapatos usados o con pequeños defectos

Nike anunció que, para reducir desperdicios, dará inicio a un servicio que bautizo como “Nike Refurbished” , a través del cual venderán zapatos usads o con pequeños defectos de fabricación.

La marca aseguró que, este servicio ya está disponible en algunas tiendas en Estados Unidos y en muy corto tiempo otros 15 locales también contarán con este mecanismo.

Nike, que presenta está iniciativa como un ejemplo de economía circular, explicó que el plan es agarrar los zapatos devueltos por sus clientes hasta 60 días después de la compra, inspeccionarlo, recuperar aquellos productos que todavía se pueden vender y desinfectarlos a mano.

El precio de estos calzados dependerá de la categoría, las cuales se dividen en tres secciones “como nuevo”, “ligeramente usado” y “con defectos estéticos” para el calzado con problemas de fabricación.

Además los “Nike Refurbished” también contarán con el programa de prueba de uso de 60 días que ofrece esta marca, es decir que, si el zapato no es lo que necesita el cliente, este puede hacer la devolución.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba