Tendencias

Sam: El perro de peluche que se perdió en el espacio con una GoPro (Video)

Una escuela primaria en Morecambe, Inglaterra, se encuentra en una intensa búsqueda por Sam, un perro de peluche que fue visto por última vez en la estratosfera.

Sam estaba atado a un globo de helio junto con una cámara GoPro, todo parte de un proyecto de ciencias de la escuela. De encontrarse se ofrece una recompensa y, por supuesto, Internet ya está en su búsqueda.

El adorable peluche despegó desde la azotea del Midland Hotel en Morecambe el pasado martes. El globo se rompió cuando alcanzó los 25 kilómetros de altitud y se desprendió durante la reentrada a la troposfera.

Todo el equipo fue encontrado gracias al GPS presente en la cámara pero no se encontró ninguna señal de Sam. Aún cuando parece un caso un tanto banal, hasta la BBC le ha dado cobertura a la búsqueda y ha puesto su sede en Lancashire para cualquiera que tenga una pista sobre Sam.

Hasta ahora lo que sí se pudo recuperar son las imágenes del viaje de Sam, que se elevó a una velocidad de 6 metros por segundo sobre la bahía de Morecambe, en el condado de Lancashire e increíblemente llegó hasta el borde del espacio, más allá del Límite de Armstrong.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba