BellezaVida con estilo

Gel Ultra Brillo de Valmy, le da un efecto de cristal a las uñas

Para una manicure de impacto, Valmy, como aliado de belleza de las mujeres venezolanas, presenta su nuevo Gel Ultra Brillo, ideal para realzar la vivacidad del color del esmalte preferido de cada usuaria, otorgando un acabado profesional con efecto cristal.

Este producto se utiliza como top coat al finalizar la aplicación del color en las uñas, para ayudar a prolongar la vida de la manicure, debido a que forma una capa de gel impenetrable que otorga volumen y brillo que reaviva el color del esmalte, permitiendo que se pueda lucir impecable por más tiempo.

“Las tendencias actuales nos invitan a probar muchísimos tonos en las uñas y todas queremos que tengan una mayor durabilidad y resulten más llamativos a la vista. Al aplicar el Gel Ultra Brillo como Top Coat, se obtendrá un acabado súper brillante, además, estarán protegidas de los rayos UV, porque el producto forma una capa sobre el esmalte como escudo protector. Asimismo, las invitamos a probar efectos opuestos de ultra brillo y ultra mate en una misma manicure para que tengan manos impactantes.”, afirma Victoria González, jefe de Producto de Valmy.

Para aplicarlo y obtener los mejores resultados, Valmy recomienda colocar primero una Base Hidratante, luego el color de esmalte preferido y por último, sellar con el Gel Ultra Brillo.

Este producto se añade a la línea de Especialidades que ofrece la marca de cosméticos venezolana, ampliando las opciones que tienen para cubrir las necesidades estéticas de las mujeres, especialmente cuando se trata de manicure.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba