ModaVida con estilo

La flora y la fauna son tendencia en los trajes de baño

Carolina Contreras A.

@carolaalz

Calypso, la firma de más larga trayectoria en el país en opciones de bañadores y accesorios para la playa o la piscina, tiene  lleno sus armarios con las últimas colecciones de las principales casas de diseño 100% nacionales.

Para esta temporada prevalecen los tonos verdes, fucsia, rojo, naranja, coral, azul, amarillo y la gama de colores tierra con los más llamativos estampados tropicales donde se hacen presentes aves, colibrís, tucanes, cayenas y palmeras que recuerdan los incomparables y hermosos parajes de las zonas costeras venezolanas.

La firma dispone de una amplia variedad de bikinis y trikinis con transparencias y volados para dar volumen en las zonas del cuerpo que amerite resaltar quienes tengan un cuerpo delgado, mientras que para las mujeres de tallas completas hay los tradicionales bañadores enteros de pequeños estampados y  rayas de orientación vertical con tiras entrecruzadas que ayudan a entallar la figura, moldear el cuerpo y disimular cualquier tipo de imperfección.

Con motivo de las vacaciones de Semana Santa, Calypso ofrecerá descuentos hasta un 30%.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar