Moda

MTV Movie & TV Awards: mejor y peor vestido de la alfombra roja

Una vez más los famosos que dan vida a las películas y series estadounidenses se ponen sus mejores trajes, en esta oportunidad lo hacen para acudir a la ceremonia de los MTV Movie & TV Awards. premios que se otorgan para reconocer entre categorías como mejor beso o mejor lucha, mejor villano, entre otros y, además, una de sus singularidades es que no distinguen entre hombres y mujeres en sus apartados de actuación.

En esta ocasión las celebridades regresan para desfilar por una alfombra roja caracterizada por los trajes pocos comunes que suelen usar los invitados. Desde los actores, directores, hasta los realizadores de las producciones se presentaron y más de uno resaltó o dieron de que hablar debido a los atuendos, maquillajes o accesorios, que escogieron para lucir.

Algunos destacaron por su buen gusto, como fue el caso del carismático actor Zachary Levi -protagonista de «Shazam!»-, anfitrión de la gala, quien además no decepcionó con su elección.

Entre los que no acertaron por sus conjuntos desalineados fueron los cantantes Nick Cannon y la influencer Tana Mongeau, quien se llevó el premio al look más bizarro de la alfombra roja.

A continuación haremos un repaso de algunos de los mejores y peores vestidos de esta premiación.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar