Noti-TipsTendencias

PAMPERO® vivió su pasión a través de Dos Máscaras

– La marca de ron venezolana PAMPERO® alentando la iniciativa cultural que se encuentra creciendo en el país, apoyó el lanzamiento de la página digital de Caracas Dos Máscaras, proyecto que reúne a numerosos artistas del teatro venezolano, para promover el lado artístico de Caracas que  hoy se ha redescubierto con interesantes puestas en escena.

 

El proyecto Caracas Dos Máscaras vivía a través de un blog teatral. Gracias al interés del público en general, el proyecto renueva su imagen y se muda hacia el dominio web www.caracasdosmascaras.com, expandiendo su contenido a festivales y presentaciones de danza, música y demás, a fin de convertirse en el medio de difusión especializado en las Artes Escénicas.

 

En la página podrán disfrutar de un calendario con todos los eventos a transcurrir en la ciudad capitalina, así como las noticias más destacadas del ámbito artístico y escénico venezolano.

 

El evento de lanzamiento tuvo como lugar Teatrex El Bosque, donde numerosos artistas venezolanos se dieron cita para apoyar la iniciativa y disfrutar de unos excelentes tragos de ron Pampero.

 

Para Pampero, esta iniciativa está en línea con su objetivo de ofrecer un espacio para expresar la pasión por aquello que nos mueve, en este caso por las artes escénicas y un canal para que los jóvenes y adultos puedan disfrutar de una variedad de propuestas artísticas y experiencias diferenciadoras. Pampero se ha convertido en el invitado especial de quienes buscan disfrutar responsablemente de una bebida de calidad, al tiempo que los invita a vivir por sus pasiones.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba