Noti-TipsSin categoría

Fundafarmacia acerca cada vez más la salud a los zulianos

A fin de contribuir con el bienestar de la colectividad y brindarle a la población del estado Zulia opciones para adquirir sus medicamentos a bajo costo, en establecimientos donde sean atendidos con esmero, la Fundación de Farmacias Sociales de Venezuela (Fundafarmacia) inaugurará su nueva sede en la ciudad de Maracaibo, carretera vía La Concepción, específicamente en el local 791-29.

El horario de atención en la farmacia comienza a las 8 de la mañana y se mantiene hasta las 5 de la tarde, excepto los sábados que trabajan de 8 de la mañana a 4 de la tarde. Con esta segunda sede en la ciudad de Maracaibo suman 35 los puntos de venta desde donde Fundafarmacia realiza una labor social para que la población de escasos recursos económicos tenga más acceso a medicamentos de calidad.

La apertura de esta nueva sede forma parte del proceso de expansión e inclusión social que lleva adelante la institución desde sus inicios, en el año 1990, cuando se constituyó Fundafarmacia, desde siempre con la premisa de acercar la salud a toda la población, facilitar el acceso a los medicamentos y ofrecerles un servicio de calidad.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba