Economía

Gerente de Bicentenario invita a denunciar acaparamiento

El gerente general de la Red de Abastos Bicentenario de Anzoátegui, Elio Caraballo, pidió a los consumidores de ese estado que denuncien los casos de acaparamiento en los supermercados y otros locales donde vendan alimentos.

«Invito al pueblo venezolano a colaborar en la lucha contra el acaparamiento a través del número 0-800 SABOTAJE (0-800-72268253) y en twitter @NoAlSabotaje, porque todos somos víctimas de la guerra económica”, aseguró.

Caraballo destacó que durante el pasado fin de semana se vendieron 142 toneladas de alimentos en los cinco Bicentenarios que conforman la red de Anzoátegui y que pudieron distribuir harina de maíz, arroz, azúcar, atún, margarina, café, leche en polvo, aceite, mayonesa, papel higiénico, detergente en polvo, papel absorbente y jabón de tocador, entre otros productos.

“La Red de Abastos Bicentenario es garantía de alimentación para el pueblo, ya que asegura la distribución equitativa de productos a precios justos, pero necesitamos de todos para acabar con el bachaqueo”, destacó Caraballo.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba