Noti-Tips

Silvestre Dangond estará en la mira de HTV

El cantautor de Urumita compartirá sus historias en el programa y deleitará a sus fans con su música durante este mes

HTV, el canal de la música latina, pone En La Mira al colombiano: Silvestre Dangond, estrenando el martes 18 de abril, 3:00 PM (VEN), 2:00 PM (COL), con repeticiones durante el resto del mes.

Silvestre Dangond, el vallenatero que desde muy joven incursionó en el mundo de la música y quien con esfuerzo trajo al mercado en el año 2002 el álbum “Tanto para ti”, incursionando en la radio y empezando a ganar reconocimiento con canciones como «Quien me mandó», «Necesito verte» y «Muñeca de porcelana».

Desde ahí ha alcanzado con éxito grandes logros. A mediados del 2008 lanzó una de sus más importantes producciones, “El Original”, consolidándose como el artista vallenato #1, logrando convertir en éxito casi la totalidad de las canciones que allí venían incluidas. Esto lo llevó a que solo hasta el 2010 volviera a grabar una nueva producción como “Cantinero” con el que se mantuvo en la cúspide como el interprete vallenato de la nueva generación de mayor convocatoria a nivel nacional e internacional.

Actualmente al lado de Lucas Dangond conforma una fórmula que viene dejando huella en la música vallenata y es el punto de partida para que siga cosechando triunfos luego de sus primeros 10 años de carrera artística, ahora con miras a cautivar otras latitudes.

Con “Sigo invicto” suenan con mucha fuerza en las estaciones radiales canciones como “Cómo lo hizo”, “El confite”, “Por un mensajito”, “El glu glu”, “Niégame tres veces”, “El mismo de siempre”, “Novia ingrata”, “El tiempo”, entre otras demostrando que ha sido un rotundo éxito en Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Estados Unidos, y España, lo que lo ha fortalecido en mercados internacionales.

En La Mira 2: Silvestre Dangond

Estreno: Martes 18 de abril, 3:00 PM (MIA), 3:00 PM (VEN), 2:00 PM (COL)

Repeticiones: Martes (25) y jueves (20, 27), 3:00 PM (VEN)– Lunes (24) y viernes (21, 28), 9:30 AM (VEN) – Sábados (22, 29), 8:30 PM (VEN)

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba