Judicial

PoliBaruta abatió al responsable del atraco en La Esmeralda

La Policía Municipal de Baruta tras arduos trabajos de investigación realizadas en conjunto con los cuerpos de seguridad del Estado identificó y abatió al responsable de la muerte de una niña de cinco años y de su padre tras un intento de atraco que sucedió el pasado 30 de septiembre en la urbanización La Esmeralda.

El director de Seguridad Ciudadana del ente municipal, Manuel Tangir, informó que luego de la recopilación de información se dió con el paradero de este antisocial, quien era considerado un delincuente de alta peligrosidad.

“Luego de un extraordinario trabajo de investigación se identificó a este sujeto, quien falleció durante su búsqueda e intento de captura tras enfrentarse a las comisiones policiales el pasado sábado 7 de octubre”, indicó Tangir.

Asimismo, el funcionario informó que este fin de semana PoliBaruta desmanteló una peligrosa banda que se dedicaba al hurto de residencias en diferentes zonas del municipio. “Este hecho se inició el pasado viernes y tras las investigaciones se logró dar con el paradero y la posterior detención de cinco sujetos, quienes formaban parte de una peligrosa banda que se dedicaba al hurto de viviendas”, puntualizó.

Los detenidos que fueron identificados como Dervit Alexander Morales García, Oswaldo José Yanez Farías, Betdrys Isabel Piñango Hidalgo, Delcy del Valle Campos y Jesús Rafael Parra Baroa, ingresaron a un apartamento ubicado en la urbanización Monte Alto del sector Monterrey de donde sustrajeron una gran cantidad de objetos que fueron recuperados por el cuerpo policial.

Actualmente PoliBaruta se encuentra ejecutando diversos Operativos Especiales en todas las zonas y urbanizaciones del municipio con el fin de disminuir los delitos de robo, hurto y secuestro en la jurisdicción.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba