Economía

Mora: El Gobierno busca fomentar inversión en la frontera colombo-venezolana

El ministro de Comercio Exterior, José Vielma Mora informó que el Gobierno Nacional se encuentra evaluando una serie de mecanismos para fomentar las inversiones en la frontera colombo- venezolana.

Este viernes, el titular de la cartera sostuvo un encuentro con empresarios que hacen vida en la llamada “Zona Económica Especial Fronteriza”, ubicada en Ureña, San Antonio del Táchira.

A través de su perfil social de twitter @VielmaMoraJG, el ministro indicó que el objetivo de esta reunión es fortalecer la construcción de una nueva frontera de paz con un sistema económico formal, el cual tiene la finalidad de captar y atraer inversionistas, elevar la producción de bienes y servicios de la nación.

Venezuela cuenta en la actualidad con cuatro zonas económicas especiales, las cuales están ubicadas en el estado Nueva Esparta, en el archipiélago de Los Roques; la península de Paraguaná, en Falcón, y en el eje fronterizo Ureña- San Antonio, en el estado Táchira.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba