Mundo Empresarial

Festival de música y gastronomía toma todos los domingo la terraza del CCCT

Daniel Murolo – Miranda.-

@dmurolo

La terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), albergará durante todos los domingo de agosto, septiembre y octubre un Festival de música y gastronomía organizado por TNO Radio.com con entrada gratis y actividades para toda la familia.

Food Truck, Djs, exhibiciones artísticas, agrupaciones musicales, expositores gastronómicos y actividades deportivas es parte del amplio menú que ofrece este festival que abrirá desde las 11:00 de la mañana y se extenderá hasta las 10:00 de la noche.

El estacionamiento del conocido centro comercial caraqueño albergará la tarima que ofrecerá lo mejor de la movida artística musical de la Gran Caracas, bajo el patrocinio de TNO Radio.com, mientras que el resto de la terraza estará repleta de expositores gastronómicos y emprendedores ofreciendo diferentes marcas y servicios.

Bajo la coordinación de Antonieta Cobo Producciones, el novedoso festival gastronómico y musical estará activo los domingo 12, 19 y 26 de agosto. Para mayor información puede visitar las cuentas en Instagram: @ExpoDegusta y @TNORadio.

… ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN . . El domingo #12deagosto comienza el ciclo de eventos «Domingos familiares en el CCCT» en el estacionamiento de la terraza del CCCT , ven y disfruta con toda la familia, la entrada es libre. Te invitan: @tuccct TNO Radio, @urbancuple comercializa: @expodegusta Ven y disfruta una experiencia familiar los días domingos junto a los #foodtruck, varios expositores gastronómicos, grupos musicales, artistas y mucho mas, solo TNO Radio la señal líder online en Venezuela lo podía lograr www.tnoradio.com . . Todavía quedan stand para algunas fechas, reserva a través de la cuenta @expodegusta . . #concursos #entradas #premios #musicaenvivo #evento #domingo #familia #gastronomía #foodtruck #artesanal #emprendedores #foodfestival #mall #centrocomercial #comida #atracciones #salud #exposición #estacionamiento #seguridad #música #cantantes #terrazadelccct #dominigofamiliarenelccct #ccct #urbancouple #tnoradio #eventostnoradio

Una publicación compartida de tnoradio.com (@tnoradio) el

feria

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba