EconomíaPulso Regional

Comercios de Barcelona y PLC amanecieron cerrados este lunes

Ysamira Salazar González – Anzoátegui.-

@Ysamira

Cerrado y solitario, así amaneció el Bulevar 5 de Julio en Barcelona, este lunes, 20 de agosto cuando entró en vigencia la reconversión monetaria decretada por el Gobieno de Nicolás Maduro.

El presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Wael Raad, indicó que con las santamarías abajo se han mantenido durante todo este día los establecimientos comerciales en dicha zona.

Raad indicó que muchos comercios tienen colocados en sus puertas carteles donde se puede leer «En inventario». «Amanecimos reconvertidos todos los venezolanos«, dijo el representante comercial.

Es importante comentar, que en la capital del estado Anzoátegui, existe un aproximado de cinco mil comerciantes formales.

En Puerto La Cruz

El mismo ambiente se comenzó a observar en Puerto La Cruz, segunda ciudad importante de la entidad anzoatiguense. Con locales comerciales cerrados y poca presencia de personas en sus calles.

Cabe destacar, que desde el sábado, la mayoría de los comerciantes de ambas ciudades dejaron de prestar servicios a la espera de la puesta en marcha del nuevo cono monetario, anunciado por el Presidente Nicolás Maduro.

El mismo tenía fecha de activación este lunes, 20 de agosto y funcionará a la par con el Cono Monetario que actualmente utilizan los venezolanos.

Sin movilización

Sin transporte público, amaneció la zona norte del estado oriental. Sólo sea ha podido observar vehículos prestados servicios de taxis.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba