EconomíaPulso Regional

Habilitan terreno en Valera para reubicar buhoneros

Mayra Linares Estrada – Trujillo.-

@mayralinares

En el municipio Valera desde la alcaldía continúan realizando proyectos y planes para poder reordenar los trabajadores informales en el centro de la ciudad. Desde la dirección de ambiente Orlando Caldera, explicó que en una primera fase inician con la reubicación de los verduleros.

Estarían en la avenida 6 con calle 7 del municipio Valera ubicados en un terreno, donde pretenden realizar cubículos con materiales de petrocasas y allí puedan ubicar sus productos y venderlos al público, serian 350 los trabajadores que ya están previamente censados.

En cuanto las condiciones en las que estarían en el lugar, solo sería una divisiones, se le pregunto si podrían tener seguridad de dejar la mercancía allí y dijo que estarían estudiando un proyecto más amplio que cumpla con todo eso. Comento que en acuerdos previamente firmados, los trabajadores dijeron que entre ellos iban a pagarle a una persona para resguardar el lugar en las noches, también pagaran a una persona para que les limpie el área.

Servicios públicos

En cuanto al exceso en acumulación de basura informó que estarían este fin de semana que paso aplicando planes especiales, para poder desahogar las zonas más críticas.

También dijo que están recuperando espacios como la parada del ajedrez, en cuanto a la parada inteligente la obra no se va a concluir, sino que van arreglar para contar con ese lugar para el tránsito peatonal.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba