Vida con estilo

Tolón Fashion Week se apoderó de la moda en Venezuela durante su II edición

Este sábado se desarrolló en el Tolón Fashion Mall la segunda edición del Fashion Week 2018 que se caracterizó por ser una vitrina con más de 20 marcas nacionales e internacionales que mostraron un abreboca para lo que serán sus colecciones en el próximo año.

“Fue una experiencia satisfactoria con 22 marcas que quisieron seguir apostando a este evento, al país y mostrar sus propuestas 2018-2019. Con una pasarela espectacular llena de talento venezolano, llena de tecnología, de iluminación, realmente con mucha buena vibra”, comentó Gerardina Russo, gerente de mercadeo del centro comercial para Analítica.com.

El evento estuvo acompañado con la música del Dj Marco Allen y el desfile se dividió en bloques para subirse a la tarima marcas como Nanos, KidCool, Diesel, Calyso, Mystic, BrandsShop, Aishop, MMG, Balú, Puma, Mansión Dantes, Swarovski, Bequevé, Vestimenta y Cattleya.

Russo aseguró estar «super feliz» por esta segunda edición del Fashion Week y les agradeció a los medios de comunicación por su cobertura. “Nosotros realizamos eventos para que den buenas noticias, para que la familia pueda unificarse y  disfrutar de las instalaciones del Tolón Fashion Mall”.

La gerente también explicó que el balance de la semana de la moda, desarrollada desde el 24 hasta el 29 de septiembre, estuvo “super positivo» debido a que se dieron muchos conversatorios en los cuales «asistió bastante público y se llevaron mensajes muy importantes no solo en ámbito de la moda, sino también en el crecimiento personal y cómo es el buen vestir”.

“Hemos hecho una agenda super variada de entretenimiento. Lo más importante que podemos hacer es seguir apostando al talento venezolano y abrir oportunidades de trabajo”, reiteró Russo.

George Wittels, diseñador de joyas y quien fue encargado de diseñar las coronas del Miss Venezuela, felicitó al Tolón Fashion Mall por esta iniciativa, que a su juicio, estuvo muy bien montada. “Siempre que a mí se invite a un lugar donde se me valora, siempre voy a estar disponible, aquí en Venezuela sobre todo”, comentó Wittels en una entrevista para Analítica.com.

El próximo evento que presentará el centro comercial en el mes de octubre será “Tolón se viste de rosa”, el cual apoyará la concientización sobre el cáncer de mama.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba