Actualidad Internacional

Canciller Holmes advierte de serias amenazas a la vida de Guaidó

El canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, indicó que «hay informaciones sobre serias y creíbles amenazas a la vida e integridad personal de Juan Guaidó y de su familia, así como a la de su señora».

Holmes Trujillo responsabilizó «al usurpador Maduro de cualquier acción violenta contra Guaidó, su señora o familiares», lo cual, afirmó el canciller, se convertiría no solamente en otro crimen, sino que daría lugar a una situación internacional que obligaría a actuar colectivamente al Grupo de Lima acudiendo a todos los mecanismos legales y políticos».

«Juan Guaidó representa el anhelo de libertad y democracia de los venezolanos, encabeza el Gobierno legítimamente constituido conforme a la Constitución venezolana», dijo el Canciller durante la clausura de la reunión del Grupo de Lima celebrada este lunes en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Juan Guaidó es el futuro; Maduro, el usurpador, es el pasado, su hora llegó y tiene que retirarse para que Venezuela pueda vivir nuevamente en democracia y libertad, sentenció.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba