ActualidadActualidad Internacional

Dalai Lama reza por Leopoldo López y por Venezuela

La abogada defensora de derechos humanos Tamara Suju, asilada en la República Checa acusada de “traición a la patria” en Venezuela, publicó una foto del Dalai Lama en apoyo al dirigente opositor Leopoldo López, quien está recluido en la cárcel militar de Ramo Verde.

“Dalai Lama reza por ti y por Venezuela @leopoldolopez …no te ha olvidado”, publicó Suju en su cuenta en la red social Twitter, junto a la imagen en la que se aprecia al líder espiritual mundial sostener una foto en la que él mismo aparece junto a López en un encuentro en 2013 en el marco del Fórum 2000.

En el encuentro en 2013, Dalai Lama expresó a López que “debe mantener la fortaleza espiritual de quienes luchan por el cambio de su sociedad, esta fuerza da el saber que se está luchando por el bienestar de todos, por la verdad resumida en el respeto a la dignidad de las personas. Cuba y Venezuela deben mantener la esperanza y determinación”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba