ActualidadActualidad InternacionalDestacado

Dos venezolanos viajaban en avión siniestrado en los Alpes

Las fuerzas de seguridad han comprobado que en el avión siniestrado ayer en los Alpes viajaban dos venezolanos, además de  51 españoles, 55 alemanes y el resto proceden de trece países, informaron a Efe fuentes de la investigación.
Según los últimos datos del equipo policial que está trabajando para recabar información que permita conocer las nacionalidades e identidad de las personas que viajaban en el Airbus A320, de los 144 pasajeros (a los que hay que sumar seis tripulantes), 51 tenían nacionalidad española.

Las mismas fuentes han señalado que, a falta de la identificación final, 55 pasajeros eran alemanes, uno tenía la doble nacionalidad alemana y japonesa y otros dos, alemana y kazaja.

También viajaban en el vuelo fletado por la compañía Germanwings, que hacía el trayecto Barcelona-Düsseldorf, dos argentinos, dos australianos, un belga, dos colombianos, un danés, tres estadounidenses, un holandés, dos iraníes, un israelí, un marroquí, un mexicano y un británico.

Poco después de mediodía de hoy el Gobierno español había informado de que habían sido identificados 49 ciudadanos del país, cifra que era provisional, aunque cercana a la definitiva.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba